Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Wow! Cojo sitio! Apuntame a ver que pasa... Se pueden elegir entre los dos modelos? Yo quiero el Bubloo Xwatch... Para qué es el botón del uwatch? Es el del lateral? Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Apuntame un Xwacht ¡¡¡¡¡ me imagino que se puede elegir entre los dos ???? ¡¡¡

Hola, me gustaria apuntarme para el xwatch. Tiene una pintazaaaa...

@margal.r apúntame plis, gracias.

Me apuntas por favor

Apuntados
 
Apuntame, a la espera de ver qué pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Apuntame a mi también, aunque si se demora le pillare x mi cuenta, estoy como loca x probarle. Gracias x la conjunta

@margal.r, por favor, apuntame a 2 unidades.

Gracias

@margal.r, ¿me apuntas uno?

Gracias

Apuntame uno a la espera de ver las especificaciones finales, que en la pagina inglesa de GizChina ponían en duda que llevase AndroidWear, pero con el diseño a lo Apple, AndroidWear y por menos de 50€ sería todo un filón
Apuntados
 
en principio me interesan 2, son para regalo...a ver si se cumplen las expectativas y si tiene "español"...si me apuntais lo agradezco...saludos.
 
Muchas gracias @psanlu por tener la lista bien ordenadita Jijiji
Wow! Cojo sitio! Apuntame a ver que pasa... Se pueden elegir entre los dos modelos? Yo quiero el Bubloo Xwatch... Para qué es el botón del uwatch? Es el del lateral? Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Apuntame un Xwacht ¡¡¡¡¡ me imagino que se puede elegir entre los dos ???? ¡¡¡
Hola, me gustaria apuntarme para el xwatch. Tiene una pintazaaaa...

Hombre... La idea inicial era de hacer solo conjunta del Uwatch por dos motivos principalmente:
1.- Por el precio rompedor (si resulta cierto que traerá Android Wear)
2.- Porque aunque el Xwatch se dio primero a conocer, aun no hay información seria de su salida ni podemos encontrarlo ni siquiera en Preventa (El Uwatch ya se ve anunciado como próxima novedad en alguna tienda)
De todas formas no descarto hacer una conjunta simultanea de los dos modelos, Llegado el caso. No os preocupéis porque lo anunciaría a bombo y platillo en el primer post y los que queréis el Xwatch os podréis cambiar sin ningún problema.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba