Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Muy buena pinta.... me llama mucho el tema del Android wear.... apuntame 1 a ver por cuanto se queda al final....
 
Quien mas, quien menos, ya estamos pensando el los regalos para estas navidades; a que si? Pues me parece que os voy a alegrar el día.
LISTA DE APUNTADOS.

1.- @pcqc 1 unidad.
2,- @choras 1 unidad
3.- @Inxs05 2 unidades
4.- @naghtan 2 unidad (Xwatch)
5.- @nayro 2 unidad (Xwatch)
6.- @joset86 1 unidad (Xwatch)
7.- @zanarkand_zero 1 unidad
8.- @castanea 1 unidad
9.- @Ratontece 1 unidad
10.- @nathy_a 1 unidad
11.- @rapero 2 unidad
12.- @Chuse 1 unidad
13.- @nbaj1 1 unidad
14.- @canopus 2 unidad
15.- @nostromoito 1 unidad
16.- @hagui 1unidad
17.- @sylans 1 unidad
18.- @Rebirth07 1 unidad (Xwatch)
19.- @alpino12 1 unidad
20.- @wandoo 1 unidad
21.- @nerville 1 unidad
22.- @barbas25 1 unidad
23.- @Samydos 1 unidad
24.- @Tombcat 1 unidad

Quizás alguno de vosotros ya haya oído hablar del Smart Watch de la marca Bluboo que va a salir en breve al mercado, concretamente el Bluboo Xwatch. Un Smartwatch con pantalla circular y aspecto deportivo que cuenta con GPS, sensor de ritmo cardíaco, altímetro y barómetro y sistema operativo Android Wear, entre otras muchas bondades. Su precio es una incógnita pero se rumorea que estará muy por debajo de los 150 euros. Siiii... Ya seeee... Para un regalito esto se sale del presupuesto, pero...

i2.hd_cdn.it_img_width660_height313_id467498_1.jpg

Casi sin darnos tiempo a pensar, la marca Bluboo tiene en puertas la salida de su segundo Smartwatch, el Bluboo Uwatch. Un modelo esta vez con forma rectangular, mas delgado y elegante con estructura de metal y un botón capacitativo en la parte inferior. Y que tiene de especial este reloj que no tengan otros? Pues sencillamente su precio de derribo, que estará entorno a los 50 dolares, lo que lo convierte en el reloj con Android Wear mas barato del mercado.
Tengo que avisar que aun no se conocen oficialmente todas sus especificaciones, ni siquiera esta plenamente confirmado que vaya a incluir este sistema operativo; todo son rumores, pero estos rumores pintan muyyyyyyy bien!

cdn.elgrupoinformatico.com_Noticias_2015_11_bubloo_uwatch_smartwatch_091115.jpg

1. POSIBLES ESPECIFICACIONES:


Hardware
Brand: Bluboo
Bluetooth version: Bluetooth 4.0

Screen
Screen: TFT
Screen size: 1.54 inch

General
People: Unisex watch

Dial and Band
Shape of the dial: Rectangle
Case material: Metal
Band material: Leather

Features
Language: English
Available color: Black, pink, Brown.

cdn.elgrupoinformatico.com_img_w720_Noticias_2015_11_bubloo_uwatch_091115.jpg



AVISO:
Como parece que alguno de vosotros esta también interesado en el Xwatch os informo que voy a ver si es viable hacer conjunta de los dos relojes de Bluboo.
En principio, y aunque el Xwatch se anunció primero, aun no existe ni siquiera preventa de esta versión, motivo por el cual lo había descartado en un primer momento. Tanto mis compañeros como yo vamos a hacer todas las averiguaciones que podamos sobre posible fecha de salida (Se decía que era a finales de noviembre) sobre características oficiales y sobre precio aproximado.
Os mantendremos informados en este primer post.
:up:

NORMAS DE LA CONJUNTA

Buscamos el mejor precio y condiciones para el terminal partiendo de varias premisas y reglas:
1) Queremos asegurar el stock y por ello pedimos paciencia; las prisas no son buenas consejeras para comprar un móvil. Gestionaremos con agilidad pero haciendo bien las cosas.

2) Pedimos y ofrecemos respeto en el contenido y formas de actuar en la conjunta. Todos los planteamientos y puntos de vista o críticas constructivas son bienvenidos, ayudan a todos.

3) Queda prohibido poner enlaces a tiendas, otros productos o precios del terminal por considerarse spam. Si pensáis que tenéis mejor precio o condiciones, hacedlo saber por mensaje privado a los organizadores de la conjunta u otros miembros del staff para estudiar la situación. Estaremos encantados de escucharos

4) Por mejor precio y condiciones habrá de entenderse la más beneficiosa para los apuntados y usuarios. Para valorarlo se tendrán en cuenta factores como tipo de envío, duración de la garantía y ubicación del SAT o accesorios incluídos en la oferta ( protectores de pantalla, fundas........)

5) Ningún organizador o miembro del staff de MDS busca o consigue ningún tipo de beneficio o lucro personal, directo o indirecto, por la gestión de ésta u otra conjunta. Nuestro beneficio consiste en que vosotros participéis, ahorréis dinero y estéis satisfechos, con el objetivo de hacer una comunidad más grande y siempre a la vanguardia de las novedades del mundo Android.


****NOTA IMPORTANTE: se han dado casos en los cuales un supuesto organizador o amigo de miembros del staff ofrece mejor precio y/o condiciones.

Ningún miembro del staff de MDS hará tal cosa. Cualquier gestión e información se harán públicas en este hilo y no por privado.

Cuando se determinen las condiciones de la conjunta contactaremos por mensaje privado para informaros del cupón o código correspondiente para hacer la compra, nunca para cambiar las condiciones hechas públicas, y sólo lo hará un organizador de conjunta, miembro de staff o una servidora.

Si recibís informaciones u ofertas de distintas personas podría ser una estafa y no se garantiza la recepción del terminal. En tal caso os rogamos que contactéis con algún miembro del staff para tomar las medidas oportunas****


2. COMO APUNTARSE.

Muy sencillo,si estás interesado, solo tienes que comentarlo en el hilo y os iremos apuntando.Tan fácil como eso, me interesa, pues apuntado y listo, esperar a que termine y recibas el código descuento. Si antes de que llegue el momento ya no estás interesado tan sencillo como volver a comentar y te se borrará.

3. OFERTAS RECIBIDAS.
[DOUBLEPOST=1447928402][/DOUBLEPOST]Me apunto, quiero uno!!!
Gracias
 
hola buenas, me gustaria apuntarme para comprar un xwatch negro, el redondo.
a ver que precio tiene.
hay un video en youtube que sale la comercial de bluboo en un evento, y le preguntan por el precio del reloj(el xwatch) y dice 79$
un saludo
 
Última edición:
hola buenas, me gustaria apuntarme para comprar un xwatch negro, el redondo.
a ver que precio tiene.
hay un video en youtube que sale la comercial de bluboo en un evento, y le preguntan por el precio del reloj(el xwatch) y dice 79$
un saludo
Apuntado.
Por cierto, podrías enviarme por mensaje privado el enlace a ese vídeo?
Me interesa muuuuucho. Por ese precio seria la bomba!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba