Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Me apunto a un xwatch

Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Vi el link de compra de un xwatch en gearbest como dijo alguien y me llamó la atención el precio. Obviamente no creo que de para razonar mucho hasta el anuncio oficial pero si este se mantiene (99 dólares) va a matar al resto de las compañías. Ahora bien si ya está confirmado que el xwatch trae Android wear, por qué gearbest promociona el mismo con Android 5.1? Puede ser que no sea el mismo? Se puede pensar que el precio ese que pone va a aumentar? Se que son dudas inútiles en este momento pero estoy aburrido jajaja. Saludos a todos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Vi el link de compra de un xwatch en gearbest como dijo alguien y me llamó la atención el precio. Obviamente no creo que de para razonar mucho hasta el anuncio oficial pero si este se mantiene (99 dólares) va a matar al resto de las compañías. Ahora bien si ya está confirmado que el xwatch trae Android wear, por qué gearbest promociona el mismo con Android 5.1? Puede ser que no sea el mismo? Se puede pensar que el precio ese que pone va a aumentar? Se que son dudas inútiles en este momento pero estoy aburrido jajaja. Saludos a todos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A mi tampoco me hace ninguna gracia ver como la pagina web del fabricante dice una cosa y la única tienda que lo ofrece en preventa dice otra, pero si hay algo que he aprendido con los chinos es que no me creo a ninguno de los dos hasta que no salga la primera unidad a la venta.
Para mi los dos tienen la misma credibilidad: Osea... Ninguna
Eso si... Un cosa te digo: como al final este reloj no salga con Android Wear la credibilidad de esta marca se va al garete. No se puede lanzar una piedra tan grande y luego querer esconder la mano.
Un saludo
 
A mi tampoco me hace ninguna gracia ver como la pagina web del fabricante dice una cosa y la única tienda que lo ofrece en preventa dice otra, pero si hay algo que he aprendido con los chinos es que no me creo a ninguno de los dos hasta que no salga la primera unidad a la venta.
Para mi los dos tienen la misma credibilidad: Osea... Ninguna
Eso si... Un cosa te digo: como al final este reloj no salga con Android Wear la credibilidad de esta marca se va al garete. No se puede lanzar una piedra tan grande y luego querer esconder la mano.
Un saludo
Totalmente de acuerdo. La verdad que hace tiempo que estoy en la búsqueda de un smartwatch. Fui y vine con varios modelos, en especial en estas últimas semanas con el d5 y el k8 mini. La verdad que me convencí (más bien me convencieron Uds ja) por el xwatch únicamente por el tema del Android wear, más que nada para no quedar atrás en materia de "tecnología" dado que los modelos anteriores que comenté tienen GPS y altímetro. Si me dicen que no trae Android wear perdí pila de tiempo, más teniendo en cuenta que las cosas a mi país demoran montones. Veremos que pasa. Espero por lo menos se mantenga en un rango de precios aceptable. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba