Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

A los que tenemos en el móvil la app de gearbest, ya se nos permite comprar el smartwatch
 
Los chinos no están por la labor de mandar precios, están pensando en su fin de año, ya tendrán tiempo cuando vuelvan a currar, por cierto a partir de mañana se paraliza todo allí, así es que @margal.r no esperes muchas contestaciones tampoco con ofertas, lo mejor es esperar a que se coman las uvas y luego acosarles cuando vengan con las pilas cargadas. Paciencia, un saludo y a seguir apuntándose

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Yo sigo confiando mas en la noticia publicada el 28.12.15 en la web oficial de Bluboo, en la que dice que sí tiene Android Wear

Pero claro....el 28.12.15 dia de la noticia, es el dia de los inocentes!:tearsofjoy::tearsofjoy:

Paciencia y a esperar !!

bluboo noticias.png
 
Si yo opino lo mismo. En la web de gearbest aparece un arrival notice ni siquiera en preventa. Solo lo app pero la verdad es que para esperar dos semanas para que lo envíen prefiero esperar un mejor precio por aquí. @margal.r te piso no te olvides de mi pedido de que el envío se pueda hacer con Tracking porque sino seguro pierdo en la aduana. Saludos
 
Disculpas por el offtopic
Me podeis recomendar Algun smartwatch phone que admite tarjeta sim..
El ordro sw 16...yo tengo uno sin estrenar que al final mi mujer le queda grande cuando llegó..lo recibí hace 2 semanas....si te interesa te lo dejo a buen precio...si es que se puede decir esto por aquí..sino perdón
 
Buenas tardes a todos! Una pregunta que me ha surgido es que en las especificaciones de otras páginas indica que el xwatch tiene wifi pero aqui no lo leo en ningun sitio. Lo lleva o no se sabe si lo llevará?
 
Buenas tardes a todos! Una pregunta que me ha surgido es que en las especificaciones de otras páginas indica que el xwatch tiene wifi pero aqui no lo leo en ningun sitio. Lo lleva o no se sabe si lo llevará?
Aun no se sabe. En la pagina oficial de Bluboo no pone nada sobre wifi, pero hasta que no salga oficialmente no lo sabremos con seguridad.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba