[quote uid=141275 name="ditotay" post=1520614]Superamos los 200, no @margal.r?[/QUOTE]<br />Por unidades si, los superamos de sobras. Faltara por ver cuantos aguantáis hasta el final...
Aguantaremos como peces bajo el agua, en definitiva ni hay mejir opcion actualmente. Aunque como le dé a Xiaomi por hacer relojes en vez de bicicletas, nuestros amigos de Bluboo se van a quedar con un palmo …
<br />Por unidades si, los superamos de sobras. Faltara por ver cuantos aguantáis hasta el final...
Aguantaremos como peces bajo el agua, en definitiva ni hay mejir opcion actualmente. Aunque como le dé a Xiaomi por hacer relojes en vez de bicicletas, nuestros amigos de Bluboo se van a quedar con un palmo …
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk[/QUOTE]
Bicicletas u ollas arroceras... Por dios! Yo creo que deben estar esperando a ver que saca la competencia y mandarse el super reloj, standalone, con android wear, vamos, que hasta direct tv vas a poder ver, jajajaja.
Hola galiza. De momento seguimos a la espera de que Bluboo saque el reloj a la venta. Veremos que especificaciones tiene y @margal.r hará las negociaciones convenientes para traernos el mejor precio posible. El color y demás, dependerá de las condiciones a las que llegue nuestra cherif
Na de naaaa... Pero a ver si esta semana nos ponemos en contacto con Bubloo y sueltan algo de información. @eltiolaraya es nuestro contacto con ellos. A ver que puede hacer.
Un saludo