Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Yo voy a barajar otras opciones!! Estoy hasta las narices de esta mierda de marca.
Si amigo, yo también estoy hasta las narices, pero como dice nuestro compañero de arriba, no tenemos muchas opciones. Uno por rabia se deja llevar, pero las opciones son o esperar a ver que hace esta gente o gastar el triple o más en algún smartwatch de las compañías top. Si puedes permitírtelo, adelante, pero si estás como yo no queda otra que seguir confiando que en algún momento va a salir. Yo he visto muchas opciones en el rango de precios que supuestamente tendrá el Xwatch y te puedo decir que si bien son muy "lindos" en diseño, en el tema de apps y comunicación con el móvil van muy mal según los foros que he leído.
 
No te quito razón en que sean malos por ese precio, pero veremos si es verd ad de que el xwatch sale realmente por 100 dólares, porque no lo creo. Realmente pienso que el xwatch saldrá por 130 o por ahí. Seguiré buscando y os informo que a este ritmo sale antes el smartwatch de xiaomi. Un saludo
 
No te quito razón en que sean malos por ese precio, pero veremos si es verd ad de que el xwatch sale realmente por 100 dólares, porque no lo creo. Realmente pienso que el xwatch saldrá por 130 o por ahí. Seguiré buscando y os informo que a este ritmo sale antes el smartwatch de xiaomi. Un saludo
De momento lo que comentábamos de las miband, una está en camino:
www.gizchina.com/2016/04/24/li-jun-shows-off-mi-band-screen/
En cuanto al reloj, de momento nada.

Y de nuestro Bluboo lo dicho por vosotros, nada nuevo bajo el sol x_x
 
Compañer@s el mlais smartwatch se encuentra ya en preventa en igogo y en gearbest, si bluboo no quiere comerse un torrao debera de darse prisa en lanzar el Xwatch....yo creo que queda muy poco.:blush:
 
A mi me hace tilín el doogee s1 por características ( también lleva sim), aunque por estética me tira para atrás.
Yo creo que nos vamos a quedar con ganas de un chino con android wear...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Veo este Mlais bastante caro para tratarse de un smartwatch con solo Android 5,1. Para gastarnos 125 euros en un reloj chino y de marca de dudosa reputación prefiero gastármelos en un LG Gwatch. Estos relojes solo serán interesantes si tienen un precio mucho mas competitivo y Android wear si o si, sino lo tienen clarinete
 
Yo aunque por estética deja bastante que desear. Por especificaciones en caso de fallar xwatch, estoy pensando en el moto 360 Sport. Se me ha antojado el gps y no hay ninguno mas con gps pulsometro y android wear.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba