Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Lo que presenta xiaomi, y aun tardara un mes mas en ponerse a la venta (por problemas en la producción en masa y poder hacer frente a la demanda) es la miband2 (con pantalla), no es el reloj.
El smartwatch de xiaomi tienen previsto sacarlo en la segunda mitad de este año.... Supongo que para octubre o noviembre, para la campaña de navidad

Pero ese es otro tema, aqui estamos en el hilo de este reloj bluboo!!!!!!
 
Lo que presenta xiaomi, y aun tardara un mes mas en ponerse a la venta (por problemas en la producción en masa y poder hacer frente a la demanda) es la miband2 (con pantalla), no es el reloj.
El smartwatch de xiaomi tienen previsto sacarlo en la segunda mitad de este año.... Supongo que para octubre o noviembre, para la campaña de navidad

Pero ese es otro tema, aqui estamos en el hilo de este reloj bluboo!!!!!!
Tranquilo, que a este ritmo tendremos el Bluboo para octubre o noviembre a la venta, porque telita...
Y no sé si lo sabes, pero también se puede hablar de otros smartwatch
 
Última edición:
¿Nadie se plantea hacer una conjunta sobre el Mlais watch?, porque estos de blubbo son unos impresentables...
[DOUBLEPOST=1462791442][/DOUBLEPOST]Los que comentais sobre el smartwhatch de xiaomi, no me parece buena la comparación con este bubblo,no se parecen en nada .
 
¿Nadie se plantea hacer una conjunta sobre el Mlais watch?, porque estos de blubbo son unos impresentables...
[DOUBLEPOST=1462791442][/DOUBLEPOST]Los que comentais sobre el smartwhatch de xiaomi, no me parece buena la comparación con este bubblo,no se parecen en nada .
Por qué dices que no se parecen en nada? Todavía no se sabe nada de él, quizá salga en Noviembre. El que quizá hayas visto es el smartwatch de Xiaomi que han sacado para niños.
 
Los de Bluboo llevan sin poner nada en Facebook desde el día 3, esto no es nada serio. Prefiero gastarme 80-100 euros más en el smartwatch de Xiaomi
Si viene sin GPS y sale 80 o 100 euros más no me sirve. Igual si se confirman las imágenes tentativas del modelo, la verdad que prefiero el Bluboo. Insisto con el tema de la batería si llega a tener Android Puro.
 
Según he leido por internet Google prepara la Google I/O para entre el 18/20 mayo donde se dan a conocer nuevos SO como Android N para moviles, tambien anuncian nuevos smartwatches y novedades en android wear...¿No estara bluboo esperando a esas fechas para hacer el anuncio no? Lo digo por si llevase Android wear.
 
Según he leido por internet Google prepara la Google I/O para entre el 18/20 mayo donde se dan a conocer nuevos SO como Android N para moviles, tambien anuncian nuevos smartwatches y novedades en android wear...¿No estara bluboo esperando a esas fechas para hacer el anuncio no? Lo digo por si llevase Android wear.
Pues no creo, pienso que no han conseguido licencia y están intentándolo hasta que lo consigan finalmente...
[DOUBLEPOST=1462861557][/DOUBLEPOST]
Me habré confundido...
A mi me pasó lo mismo jajaja. Es una opción porque está a 38 dolares o algo así leí
 
margal.r eliminame, porfa, me acabo de pillar un Tomtom Runner, y teniendo el Huawei Watch, ya no necesito este. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba