Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

jajajaja... Es que menos mal que tenemos este hilo para darnos ánimos, porque sino yo ya me hubiese comprado 3 K9 o D5 o cualquier otra opción. Pero es como dice @margal.r mientras esperamos a ver cuando sale vamos compartiendo opiniones y experiencias con otros smartwatch chinos. No nos queda otra lamentablemente :confounded::sob::triumph:
 
Buenas!Que os parece este reloj??

Kingwear KW18 1.3 pulgadas dial redondo SmartWatch teléfono MTK2502 Pantalla IPS podómetro sedentario Recordatorio Bluetooth 4.0 monitor del ritmo cardíaco . En igogo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Dependiendo del uso que le vayas a dar es bastante básico o no. Sólo tiene 64 mb de ram y no tiene gps...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un pebble que para lo que yo quiero va muy bien, ahora ha salido una preventa en kickstarter de 2 modelos para deportistas no se si a alguien os cuadre.
 
Ya que veo que estáis bastante puestos en el tema y no quiero abrir un post para ello, alguno sabría recomendarme algún Smartwatch o Smartband chino o no pero si economico que me pueda tomar el pulso en la muñeca en constante para salir a correr?
Creo que voy a cogerme algo así, necesito un pulso metro y el Xwatch ya se ha demorado bastante.
 
Última edición:
Ya que veo que estáis bastante puestos en el tema y no quiero abrir un post para ello, alguno sabría recomendarme algún Smartwatch o Smartband chino o no pero si economico que me pueda tomar el pulso en constante para salir a correr?
Creo que voy a cogerme algo así, necesito un pulso metro y el Xwatch ya se ha demorado bastante.
Constante no se, pero la Xiaomi MI Band (yo tuve el primer modelo) siempre me resultó muy bien. Ahora estoy en la conjunta del modelo nuevo. Es una opción ciertamente económica y realmente útil.
 
Constante no se, pero la Xiaomi MI Band (yo tuve el primer modelo) siempre me resultó muy bien. Ahora estoy en la conjunta del modelo nuevo. Es una opción ciertamente económica y realmente útil.
Gracias. Me he apuntado, peor vamos, se hace tarde Junio. Eso es para recibir en Agosto o septiembre...
 
Yo la intención que tengo es usar el Xwatch para hacer ejercicio y para ello busco que tenga gps (para usarlo con aplicaciones tales como endomondo o runtastic), almacenamiento (para guardar música y escucharla a través de cascos bluetooth) y sensor de ritmo cardiaco (sé que en estos dispositivos deja mucho que desear por lo que no es primordial que lo tenga), y en ese orden de prioridad. Es decir, hacer ejercicio sin necesidad de llevar el móvil encima.

Si además puedo sincronizarlo con el móvil en otro momento, mejor que mejor.

No me voy a por un Tomtom Spark Music por excesivo precio. Las demás marcas de relojes deportivos, en su mayoría, no ofrecen el almacenamiento interno ni la reproducción de música, y las que lo ofrecen son caros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo endodomo lo he probado en el k8 mini y funciona, pero no reconoce que el propio terminal lleva pulsómetro, los busca por bt. Con el móvil he conseguido vincularla con mi band s1, pero con el reloj no he podido por llevar esfera redonda, pierde parte del menú de mifit.

Para medición cardiaca la más recomendada es la fitbit charge HR.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba