Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

No conocía ese canal. Me lo apunto en mi libretita para echarle un vistazo con calma.
Gracias @ditotay :wink:
No hay de qué! Siempre para ayudar en lo que se pueda :smile:

La verdad que llegué a él para ver opciones y reviews de smartwatch chinos por las dudas de lo del xwatch. Otro que tiene muchos videos es el de El Rincón de China, pero creo que smartwatch ticks es más completo, porque incluso agrega las apps recomendadas para instalar, tiene un nexo constante con la comunidad de xda-developers y hace updates con las últimas novedades de firmware, etc. Un gran descubrimiento.
 
Pues tengo casi decidido decantarme por el SW 3, por unos 100€ puedes pillar uno de segunda mano con todas las características que quiero, estos de Bluboo ya se ha dicho todo pero lo deL post de Facebook clama al cielo...¿Qué esperan que la gente no se impaciente? Esta conjunta lleva más de medio año con innumerables retrasos y si encima al final no cumplen ni siquiera el Android Wear que era lo más importante pues apaga y vamonos...Además cuando salga hay que sumar un mes con todo el envío y demás, paciencia agotada
No lleva sim ni pulsómetro ...

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Yo ya estoy casi al límite de la paciencia, jajaja... Toy decidido a comprarme un Finow X5 si esta conjunta no llega a buen puerto.

No lleva Android wear es android 4.4
Ahora que está muy guapo. Mira a ver si tiene los sensores en las correas como el k8, si es así reemplazarlas es complicado.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No lleva Android wear es android 4.4
Ahora que está muy guapo. Mira a ver si tiene los sensores en las correas como el k8, si es así reemplazarlas es complicado.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Se que es Android puro 4.4, tiene sus ventajas y desventajas, pero como digo, la comunidad de developers es muy activa con el firmware y las apps optmizadas para estos relojes. Falta saber algunas cosas respecto a lo que son las apps de fitness, que la verdad que todavía no he podido averiguar cuales son las que funcionan mejor con ellos.
Ah! Tiene las antenas en las correas así que si, es muy difícil cambiarlas, pero la verdad no me preocupa mucho porque son de cuero (aparentemente cuero real) y están muy bien. Es una buena opción por si se sigue atrasando lo del Xwatch y/o se confirma que no trae Android Wear. Tener un smartwatch standalone tiene sus ventajas también, pero hay que interiorizarse mucho en su funcionamiento para poder sacarle jugo.
 
Te lo digo porque el que yo llevo es así y es complicado manejar las apps (sobre todo las deportivas). El vídeo muy chulo, voy a probar alguna app de las que salen.
Tienes algún enlace de las app compatiibles de Xda para echar un ojo? . Esferas allí tienen por un tubo y se han currado una app para que diseñes las tuyas. Todo va por comandos ADB, pero supongo que por estos lares estáis acostumbrados ... sino pregunta y en lo que pueda te ayudo.

ClockSkin Collection for No 1 D5, K8 and K8 mini + Installation Guide

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días, para los que estén buscando un smartwatch para salir a correr, Samsung acaba de publicar el manual de la pulsera Gear Fit 2, podría ser interesante... GPS, IP68, pantalla AMOLED de 1.84″ y 4GB de almacenamiento interno.
 
Buenos días, para los que estén buscando un smartwatch para salir a correr, Samsung acaba de publicar el manual de la pulsera Gear Fit 2, podría ser interesante... GPS, IP68, pantalla AMOLED de 1.84″ y 4GB de almacenamiento interno.
Uy uy uy uy uy uy como se confirmen esas especificaciones... habemus compra!! Gps, pulsómetro y 4 gb de almacenamiento interno

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A este paso el bluboo se queda solo en expectativas.

Yo de momento si sacan la.xiami mi band 2 y cumple con lo que se espera, me la comprare.

Me había planteado comprar un smartwatch de primera marca, pero planteándolo bien prefiero un móvil mas potente.

Me apunte a la conjunta de xiaomi Mi5 lo pedí el miércoles y espero recibirlo hoy.

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
 
¿Habeis visto el iqi i2? Android 5.1 gps heart rate ...se ve interesante, lo vi en Geekbuying a buen precio,alguien sabe algo de este smartwatch?
 
Uy uy uy uy uy uy como se confirmen esas especificaciones... habemus compra!! Gps, pulsómetro y 4 gb de almacenamiento interno

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En este enlace está el manual de usuario:

Enlace roto eliminado

Perdonad si cometo una irregularidad poniéndolo:cry:...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba