Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Preguntas algo y te contestan con un anuncio que no tiene nada que ver .
.. yo me estoy replanteando muy seriamente lo del Xwatch ... si consiguen sacarlo, por 2 motivos fundentalmente :
1- La falta de atención que vamos a tener (nos van a contestar con anuncios)
2- La calidad del producto, que va a ser mala seguro, habida cuenta de la falta de luces que tienen.

Es coña ... sólo trato me amenizar la espera.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
De una cosa estoy seguro, en caso de salir tendra como sistema FitWear, Android Wear les quda muy lejos ...
He visto algo de informacion y no parece mala opcion si sabes chino, claro .

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
Con Google en software pero en hartware le estan tocando los h...s con el portatil que van a sacar.
Esa guerra solo la puedes entender cuando vives en china y ves que Xiaomi haciendo telefonos muy solventes no es capaz de desbancar a Iphone en ventas en china. El marketin americano esta muy presente en los mercados orientales

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
 
No desbanca a iPhone en ventas no por la calidad si no pq los chinos tambien son clasistas y tener un iPhone da estatus.
 
hace tiempo que desestime este bubloo., ha pasado casi un an~o..., esta obsoleto jajajaja y ,todavia esta sin salir..,merecia la pena antes pq ofrecia a buen precio por funciones que otras marcas no daban por esos precios., habiendo donde elegir y en sptiembre se presenta lo nuevo., mal panorama..., ojo que luego igual mola sialgun dia sale, pero creo q a acabado con la paciencia de todos.,
 
Exacto, yo quiero el smartwatch para salir a correr, por eso necesito el gps y el sensor cardíaco entre otros... Y junto con eso controlar mi música, hasta ahí feliz esperando este smartwatch con Android Wear, pero tras saber que será Fitwear, me han comenzado a interesar las ofertas actuales de smartwatch con Android normal, ya sea el 4.4 o el 5.1 pues me dan lo que busco y además al poder incluirle sim, puedo prescindir del móvil al ir a hacer deporte.
[DOUBLEPOST=1470197367][/DOUBLEPOST]Encontré este vídeo donde lo muestran y señalan que tendrá sim y tarjeta de memoria, y muestran el uso de cada botón. Además de mostrar que tendrá Androud 5.1

 
La verdad compañer@s es que es triste ver como pasan los meses y no tener noticias, recuerdo por alla por febrero como nos las prometiamos despues de su año nuevo chino y despues nada, despues vino la global sources en hong kong en abril donde lo llevaron y que si tuvo buena acogida y aceptacion etc...nos prometieron que en mayo salia a la venta y hasta hoy nada de nada...a este paso en octubre vuelve la global sources en hong kong, viendo como pasa el tiempo no descarto que vuelvan a decir que alli sera la presentacion oficial...yo como os he dicho muchas veces no me corre prisa, es un capricho, me compre la mi band 2 y sacie un poco mis ansias...pero a este paso reconozco que hacen que cada uno que estamos apuntados a esta conjunta perdamos la ilusion.
 
Alguien ha leído este artículo?Polar M600, el primer reloj con Android Wear de la marca
OS suenan las características del relojito?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Pues no sabia nada sobre ese Reloj...ahora 350€ vamos ni en sueños compro ese reloj , a ese precio hay muchas alternativas.

Polar es una marca muy buena, normal que valgan bastante...

Para pillar uno barato y probar, me parece que tendréis que olvidar android wear y pensar en un rango de precios menor (hasta 100e).

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba