Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

@ditotay , por que no nos haces una mini-review de como es ese Finow X5? puedes contarnos lo que hace y deja de hacer y que tal funciona. La puedes poner en la sección de smartwatch y así todos tendremos mas información.:

Smartwatch

Venga! Anímate! :grin::wink:
A ver si @ditotay se anima a hacer la review de su Finow X5 para ver que tal funciona, sus puntos fuertes y débiles... Ahora que ha salido el Finow X3 Plus y tiene buena pinta
 
@ditotay , por que no nos haces una mini-review de como es ese Finow X5? puedes contarnos lo que hace y deja de hacer y que tal funciona. La puedes poner en la sección de smartwatch y así todos tendremos mas información.:

Smartwatch

Venga! Anímate! :grin::wink:
A ver si @ditotay se anima a hacer la review de su Finow X5 para ver que tal funciona, sus puntos fuertes y débiles... Ahora que ha salido el Finow X3 Plus y tiene buena pinta


Jajaja, yo haciendo una review? Bueno, trataré este fin de semana que estoy un poco más libre de hacerla. Sería mi primera experiencia así que tenganme paciencia y si pueden tiradme algunos tips se agradecen!

Lo que les puedo decir así a "vuelo de pájaro" es que depende mucho de para qué lo quieren usar si les va a gustar o no. Yo necesitaba un smartwatch para poder realizar mi rutina de ejercicios sin tener que sacar el móvil de mi locker del gimnasio. Lo conecto con mis auriculares Bluedio por bluetooth y suena muy bien y puedo escuchar podcasts y música (por el momento solamente la guardada dentro del smartwatch). Me quedan unos pendientes: 1) Bajar una app para controlar la música del móvil desde el reloj (se dejó el soporte de la gran aplicación swapplink), 2) Mejorar la conexión GPS para poder usar apps como Runtastic o Strava (la que estoy tratando de usar hace un tiempo), 3) Conseguir una app que mejore las notificaciones del movil al reloj (en el momento estoy usando m2d que va bastante bien).
 
Jajaja, yo haciendo una review? Bueno, trataré este fin de semana que estoy un poco más libre de hacerla. Sería mi primera experiencia así que tenganme paciencia y si pueden tiradme algunos tips se agradecen!

Lo que les puedo decir así a "vuelo de pájaro" es que depende mucho de para qué lo quieren usar si les va a gustar o no. Yo necesitaba un smartwatch para poder realizar mi rutina de ejercicios sin tener que sacar el móvil de mi locker del gimnasio. Lo conecto con mis auriculares Bluedio por bluetooth y suena muy bien y puedo escuchar podcasts y música (por el momento solamente la guardada dentro del smartwatch). Me quedan unos pendientes: 1) Bajar una app para controlar la música del móvil desde el reloj (se dejó el soporte de la gran aplicación swapplink), 2) Mejorar la conexión GPS para poder usar apps como Runtastic o Strava (la que estoy tratando de usar hace un tiempo), 3) Conseguir una app que mejore las notificaciones del movil al reloj (en el momento estoy usando m2d que va bastante bien).
Humm quieres decir que por el momento no va con aplicaciones que hacen uso del gps como runstatic o endomondo??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Humm quieres decir que por el momento no va con aplicaciones que hacen uso del gps como runstatic o endomondo??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo estoy usando Strava porque es la más fácil de usar cuando andas en bicicleta, y la verdad que todavía no logro dar con la fijación de señal GPS para que funcione correctamente. Google Maps funciona bastante bien, pero no logro dar en la tecla para solucionar el problema con Runtastic o Strava. Si alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó se agradece el dato.

Siempre está bueno con estos relojes estar al corriente de los foros XDA o más específicamente la nueva comunidad de relojes android redondos.

Round Android Smartwatches
 
Ahora que estaban a puntito de sacar el reloj..
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Jo, de verdad que os echare de menos.....
Y como no, gracias a @margal.r , que nos hemos llevado el record de la conjunta mas longeva del foro .......

Hasta la siguiente !!!!
 
La verdad es que es una pena,auque no saliese el Xwatch, por aqui nos poniamos al dia de posibles nuevos smartwatches,nos echabamos unas risas etc..:cry::cry::cry:
De verdad que ha sido un placer compartir esta conjunta con todos vosotros, nos vemos en la proxima:blush:
 
Una lástima cerrar la conjunta, pero bueno ... ya irán saliendo smartphone, esto está en pañales. Yo ya me he acostumbrado al de play store y me parece bastante completo. Eso y la miband 2, tengo para un par de años

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Y ahora tenemos el nuevo soft de Amazon ... alguien ha visto el Cowatch .... así que ya veremos en qué termina todo esto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El proximo dia 18/10 Huawei atraves de su sub-marca honor lanzara al mercado un nuevo smartwatch llamado S1...¿estaremos ante un smartwatch android wear y a la vez economico, que es lo que todos buscabamos en esta conjunta? El 18 saldremos de dudas:blush::up:
 
El proximo dia 18/10 Huawei atraves de su sub-marca honor lanzara al mercado un nuevo smartwatch llamado S1...¿estaremos ante un smartwatch android wear y a la vez economico, que es lo que todos buscabamos en esta conjunta? El 18 saldremos de dudas:blush::up:
Si, y un Honor, ni mas ni menos. Aunque parece que tiene mas números en soportar Tizen que no Android wear. Aunque cada uno dice una cosa diferente:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...twatch&usg=AFQjCNH9NueZKETPIFDWRcjIw8SA0Q1Q8A

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...iones/&usg=AFQjCNGFlFNuo842ZjAhz-GPlJUpRxMP-Q

Estaremos atentos...
 
Ala!!! que buena noticia!!! Yo que estaba casi seguro de comprarme el Gear S3 (si no explotan las baterías claro!), ahora tendré que ver que tal es este... Se sabe algo? GPS?? Sensores?? en un enlace de margal.r ponía IP68... a ver si es verdad..

Si hay conjunta poner el enlace aquí para ir directo! jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba