Conjunta CERRADA Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

Bluboo Xwatch conjunta abierta para apuntarse

Chuse

Simdualero de Plata
Yo voy a cerrar la conjunta ya. No quiero haceros perder mas el tiempo
Me di de plazo hasta el año y ya se a cumplido. Cerramos y si sale algo interesante volvemos a abrir, que esto no es plan.
Gracias a todos por vuestra santa paciencia y a ver si la próxima tiene mas éxito que esta.
Se os quiere :wink::kissingheart:

Muchas gracias por tu trabajo y por tu enorme paciencia.

Si por mi fuera cerraba el hilo de ventas de Bluboo

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Yo voy a cerrar la conjunta ya. No quiero haceros perder mas el tiempo
Me di de plazo hasta el año y ya se a cumplido. Cerramos y si sale algo interesante volvemos a abrir, que esto no es plan.
Gracias a todos por vuestra santa paciencia y a ver si la próxima tiene mas éxito que esta.
Se os quiere :wink::kissingheart:
Nada @margal.r no te preocupes se ha intentado, a ver si la proxima sale mejor.Gracias por todo.:wink:
[DOUBLEPOST=1474145696][/DOUBLEPOST]
Muchas gracias por tu trabajo y por tu enorme paciencia.

Si por mi fuera cerraba el hilo de ventas de Bluboo
Estoy contigo en lo del hilo de ventas de bluboo:up:

Última edición:

Juanxo_

Platino
Creemos una conjunta para cerrar el hilo de Bluboo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ditotay

Simdualero de Oro
Móvil
One Plus One
Opino lo mismo que mis compañeros, lo de Bluboo muy poco serio. Tenernos en vilo con "videos", falsas promesas, imágenes que al día de hoy no sabemos si son reales o no, "modelos" en funcionamiento sin aclarar nada la verdad que fue una tomada de pelo. Me sumo al agradecimiento a @margal.r. Yo ya tengo mi Finow X5 y estoy bastante contento. Sigue faltando una app para mejorar la conexión con el móvil, pero tengo todas las apps necesarias instaladas en el smartwatch para no necesitar sacarlo a todo momento, especialmente en el gimnasio o cuando estoy andando en bicicleta.

txemotas

Simdualero de Oro
una pena al final en aguas., ohhh gracias a los currantes y la.dedicacion., al final para nada., pero lo qie cuenta es la ilusion y las ganas., hasta la proxima

Juanxo_

Platino
@ditotay , por que no nos haces una mini-review de como es ese Finow X5? puedes contarnos lo que hace y deja de hacer y que tal funciona. La puedes poner en la sección de smartwatch y así todos tendremos mas información.:

Smartwatch

Venga! Anímate! :grin::wink:
Totalmente de acuerdo!! Y si al final estás usando alguna aplicación tipo endomondo o runstatic, decirnos que tal va... estaría de lujo!! También como enlaza con auriculares bluetooth

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Rebirth07

Diamante
Pues nada. Una pena. Yo ya le había cogido cariño a la conjunta

Gracias a [email protected] por la infinita paciencia y gracias @margal.r por tu intento. Nos vemos en la próxima!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Poco más que añadir!

Lamentablemente mi predicción inicial con Bluboo se ha cumplido... Bueno, realmente me esperaba que saliera tarde, pero no que NO saliera

Saludos a todos y gracias @margal.r

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,6%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 17,1%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,6%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 8 22,9%
  • Google Pixel 6

Votos: 9 25,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 17,1%

Del blog