PROBLEMA Blue light of DEATH

ip470

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
244
Buenas compañeros, os comento mi problema:

· Hace un par de días esperaba la llamada de un amigo, en cuanto empezó a sonar el móvil se apagó de golpe y no enciende.

He conseguido abrirlo, el led brilla en azul pero con caídas de tensión por lo que la luz varía. También he notado que el procesador se calienta un poco cuando intento encenderlo por lo que tengo que desconectar la batería para evitar el sobrecalentamiento.

No funciona la conexión USB, no funciona el recovery, no funciona nada, lo único que hace es vibrar dos veces seguidas muy rápidamente y encender la luz azul, este proceso de vibraciones lo repite cada 1 minuto más o menos.

Lo he puesto a cargar prácticamente 24 horas seguidas, noté que el led empezó en rojo y cambió a amarillo al cabo de 12 horas pero al intentar encenderlo sigue en las mismas.


Alguna idea de lo que puede pasar¿?¿ tengo la ROM de MIUI 8 elite que se proporciona en esta web, salvo algunos fallos en la rom, nunca dió problemas serios. Hace un par de meses, le cambié todo el puerto de carga debido a unos problemas en el mismo (he leído por ahí que eran fallos de diseño de este modelo de teléfono).

Alguna idea de lo que puede estar pasándole?
 
Hola,
No tengo idea de lo que le puede pasar, pero por descartar, has revisado el puerto de carga? comentas que lo cambiaste, a ver si se ha soltado algo o le entra mas tensión de la debida.
Cuanto tiempo lo has dejado sin la batería?, has observado que esta este algo hinchada?
Si lo conectas al pc, hace algo?
 
Buenas, gracias por la respuesta. El puerto de carga está bien, lo he soldado perfectamente y funciona. La batería no está hinchada. la batería lleva ya unos días sin tener carga y al conectarlo al pc no reacciona en absoluto. He visto varios videos por ahí en el que móviles LeTv tienen un problema parecido y lo resucitan con SP flash tool pero me pide unos archivos que no tengo como el "scatter.txt" y cosas así...
 
Buenas, gracias por la respuesta. El puerto de carga está bien, lo he soldado perfectamente y funciona. La batería no está hinchada. la batería lleva ya unos días sin tener carga y al conectarlo al pc no reacciona en absoluto. He visto varios videos por ahí en el que móviles LeTv tienen un problema parecido y lo resucitan con SP flash tool pero me pide unos archivos que no tengo como el "scatter.txt" y cosas así...
El scatter viene en el zip de la rom para flash tool, si no lo tienes es porque estas abriendo una rom para recovery.
 
Buenas tardes ip470, yo estoy con un problemas muy parecido al tuyo. Solo quería preguntarte si pudiste arreglarlo al final?? Porque he llevado el móvil arreglar y no sabían ni por donde cogerlo. La cuestión es que iba intentarlo con el flash tool, y al ver tu post quería saber la resolución de tu problema; para hacerme la idea del mío. En principio mi móvil me lo dan por muerto, porque no saben que le pasa. Yo creo que si consiguiera que mi ordenador me lo reconociera el móvil, tendría mucho ganado, porque seguramente podría hacer un flash y meterle todo el software nuevo. A lo mejor soy un cabezón pero no lo doy por muerto.
 
Blood, a ver si te entendí bien. Entiendo que para conseguir el archivo "scatter" tendría que conseguir una rom original, porque las recovery no lo llevan??
 
Blood, a ver si te entendí bien. Entiendo que para conseguir el archivo "scatter" tendría que conseguir una rom original, porque las recovery no lo llevan??
Hola, si así es.
El archivo scatter lo llevan las rom que se flashean por flahtool, las que son por recovery no llevan ese archivo.
 
Veo que no soy el único con el mismo problema. Yo tampoco lo doy por muerto, si estuviese muerto no respondería ni si quiera al botón de encendido. Aun no he conseguido nada con la herramienta de flash tool porque no tengo el archivo scatter y no sé dónde encontrarlo.

Este es el tutorial que tengo para recuperarlo:

Según veo el teléfono que aparece en el video responde igual que el mio por lo que la solución puede estar ahí.
 
Veo que no soy el único con el mismo problema. Yo tampoco lo doy por muerto, si estuviese muerto no respondería ni si quiera al botón de encendido. Aun no he conseguido nada con la herramienta de flash tool porque no tengo el archivo scatter y no sé dónde encontrarlo.

Este es el tutorial que tengo para recuperarlo:

Según veo el teléfono que aparece en el video responde igual que el mio por lo que la solución puede estar ahí.
Pero que modelo es tu móvil y que procesador lleva.
Es que si es snapdragon no se hace con flash tool, este es para procesadores MTK.

En este post tienes la herramienta para flashear y el proceso a seguir. TUTORIAL - Harbrick Leeco ledtv le pro 3 x722 ¿solución?
 
Pues a ver si me llega el movil del servicio técnico y me pongo a trastear, que con la información q me habéis proporcionado tengo para pasar un ratito. Jajajaja
Ya os iré diciendo como va la cosa y si lo conseguimos ya sabremos como ayudar al resto. Un
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba