Bluebo L100 [Movil chino 4.7" MTK6577 IPS HD 1280*720 Pixels]

Con este modelo copia del S3 1:1 es decir copia perfecta que se supone que le servirá hasta la bateria original se está creando la misma ansiedad que con el Jiayu G3


Estoy hablando con el chino este de Aliexpress y me dice que ya tiene en stock pero no me lo creo. Es un precio increible. No llega a 140 euros.

Pedimos?

El tipo está deseando una conjunta.

Yo no me fiaría mucho. Tanto en éste concretamento como en otros similares pone pantalla IPS de 1280*720 y luego en las fotos del antutu ves 854*480.

Y debajo de las fotos pone pre-sale y 15 días shiping time, o sea que no lo tiene.
 
Bien, después de tener la mañana libre, he estado una hora y media inestigando sobre el tema de la venta del Bluebo L100 que debía venderse hoy. Yo compré hace unos días la versión HD que estaba ON SALE, y al contactar con el vendedor hoy me ha contestado que hoy se ponía en venta la versión FW, que lo sentía pero si quería la versión HD debía esperar al mes que viene según le indicaba el fabricante, y me ofrecía la devolución del dinero o enviarme la versión FW a cambio de devolverme parte del dinero pagado. Como quiero la versión HD le he dicho que prefiero esperar.

Para informarme del asunto, he contactado con unos 7 u 8 vendedores de Aliexpress, y casí todos tenían hoy en venta la versión FW y sobre la versión HD , algunos me han dicho que no sabían cuando salían a la venta y 3 o 4 me han dicho que para principios del mes de Octubre. Tengo que decir que todos han sido muy atentos.

Espero aclarar las dudas que habían sobre la salida al mercado de hoy día 20, aclaro que la versión FW ha salido hoy por lo visto y sobre la versión HD lo hará para al parecer principios de mes
 
Con este modelo copia del S3 1:1 es decir copia perfecta que se supone que le servirá hasta la bateria original se está creando la misma ansiedad que con el Jiayu G3


Estoy hablando con el chino este de Aliexpress y me dice que ya tiene en stock pero no me lo creo. Es un precio increible. No llega a 140 euros.

Pedimos?

El tipo está deseando una conjunta.

Con este vendedor he hablado y después de decirme varias veces que sí tenía la versión HD, al final y tras consultarlo me ha contestado que la versión que tiene en venta es la FW
 
Me comentan que la versión HD de 1gb RAM no se va a comercializar, al parecer van a fabricar un nuevo modelo, pero no sé si con 1gb ram ni las especificaciones
 
Me comentan que la versión HD de 1gb RAM no se va a comercializar, al parecer van a fabricar un nuevo modelo, pero no sé si con 1gb ram ni las especificaciones

A mi me han dicho, que se retrasa la comercialización hasta Octubre. Estaré atento a ver en que queda la cosa...
 
Su unico punto debil se soluciona comprando bateria del original

Y fundas y protectores son compatibles

Y movil reconocible por amigos y amigas.

Nos dara cache social

Yo lo tengo clarisimo

Estuve viendo fotos en detalle, y la bateria de los bluebo tienen 3 conectores mientras que en las fotos se ve que las del samsung S3 tienen 4 conectores...
 
me queria comprar este movil pero ahora empiezo a dudar..
512MB de ram
No se puede poner la bateria del S3...
yo paso
 
me queria comprar este movil pero ahora empiezo a dudar..
512MB de ram
No se puede poner la bateria del S3...
yo paso

El HD tiene 1 gb de ram, el que tiene 512 es el FW.
Lo de la bateria por lo que yo vi en las fotos no serian compatibles, al menos se ve que tienen unas 3 y otras 4 conectores.
 
hay un video en youtube en el que dice el chino que si son compatibles.

de todas formas , hay algun clon del galaxy s3 que tenga baterias compatibles??

las que si que entran seguro es en este
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba