Bluebo L100 [Movil chino 4.7" MTK6577 IPS HD 1280*720 Pixels]

Lo tendrán en stock, pero no esta disponible para el envío porque sencillamente no ha salido al mercado, si lo compras te lo enviarán en orden por fecha de compra cuando aparezca en el mercado. Yo lo he comprado y estaba en stocck desde el día 15 . Parece que saldrá el mes que viene.
 
Hola. Yo estaba interesado en este móvil y al final lo he descartado porque los vendedores a los que he consultado no tenían claro cuándo iban a salir. Además hay un par de vendedores de Aliexpress que lo han retirado
 
tengo entendido que por el momento el bluebo hd no esta a la venta, y confirmo no es campatible al menos la funda de silicona ni la tapa trasera del original tampoco bateria, pero el movil viene con 2 baterias para cuando necesites otra pila ya lo habras vendido o donado y tendras el nuevo clon del s4 o s5 :blush:
 
@celperf cuando dices que no es compatible la funda de silicona te refieres a agujeros o a tamaño de la funda? Los agujeros ya se que no lo son pero eso tiene arreglo, lo que me gustaria saber es si por tamaño entra en una de esas fundas de silicona.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
No de hecho yo vendo accesorios y le probé una y no lo de los agujeros pues no son en el mismo lugar pero al menos en el bluebo que yo tengo no le sirven los del Samsung s3
 
Para el hd no hay fecha de salida pero yo tengo el fw, y la verdad esta excelente lo recomiendo ampliamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba