SOLUCIONADO Bluetooth "estableciendo conexion"

Astur86

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
530
Cuando me llegó el movil la primera vez que use el bluetooth con otro telefono, le sincronizé (creo) y desde entonces ahora cada vez que conecto el bluetooth se tira no se cuenta "estableciendo conexion" con ese dispositivo, teniendo que esperar a que acabe....¿Como puedo solucionarlo?

************************** SOLUCIÓN GRACIAS AL FORERO @Ducad0s ****************************

Borrar la caché de la aplicación de Bluetooth. Para hacerlo debieras buscar en ,Ajustes -> Aplicaciones -> Seleccionar ver todas y localizar alguna aplicación que haga mención a Bluetooth -> Seleccionar la aplicación -> Borrar Cache. También puedes probar la opción Borrar Data.

as16.postimg.org_53j1hhi2d_Screenshot_2016_10_21_02_52_09.jpg https://postimage.org/index.php?lang=spanish
 
Última edición:
Hola @Astur86

He estado informándome de problemas con el BT en terminales con Android 5.0.2

Yo no puedo probar ni decirte exactamente como son las opciones en este teléfono y versión de android por que no tengo nada con lo que probar, en todo caso, estas son algunas de las cosas que he encontrado que puedes probar.


  • Borrar la caché de la aplicación de Bluetooth. Para hacerlo debieras buscar en ,Ajustes -> Aplicaciones -> Seleccionar ver todas y localizar alguna aplicación que haga mención a Bluetooth -> Seleccionar la aplicación -> Borrar Cache. También puedes probar la opción Borrar Data.
    Restaurar el terminal de fabrica.
Saludos!

Eaaa solucionado con la primera opcion. borré cache y datos...Y eso era el problema, ahora ya esta solucionado. Muchas gracias por toda tu ayuda y todas las molestias que te has tomado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba