SOLUCIONADO BOOTLOADER ERROR CODE 02 Root Mipad2

Buenas,

Acabo de ver esto y estoy en el mismo punto que tu...... se me queda al 24% y me dice flash failed.....

Algun empujon masss??

Me llego ayer y ni lo catado!!!
 
He subido los archivos a Mega por si a alguien le hace falta
static.htcmania.com_images_caritas_silbando.gif

https://mega.nz/#!d9AXUBZL!dO5DsFdkR...ZtG7f5a_4E8Cnk
 
Hola a todos,

Para los que habéis brickeado la tablet al elegir en supersu la opción de twrp en lugar de normal y tenéis bloqueado el OEM, ésta es la manera de arreglar vuestra tablet:

Descarga y descomprime archivo zip con los drivers de Mipad 2 e Intel Flash Phone Tools
https://mega.nz/#!4pZkAISS!mbsKYC4aq...UoKaqJVdA1u2jg
Instala los archivos en el siguiente orden:
iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0.exe
IntelAndroidDrvSetup1.5.0.exe
PhoneFlashTool_5.3.2.0_win32.exe
Descarga y descomprime archivo zip de Mega "Native-release":
https://mega.nz/#!d9AXUBZL!dO5DsFdkR...ZtG7f5a_4E8Cnk

1. Extrae en el directorio raíz la carpeta "Native-release" y Plattform-tools
2. Ponemos la tablet en módo Fastboot (vol down+power) con el cable usb desenchufado.
2. Abre la carpeta, Plattform-tools, una vez dentro, pulsa el botón derecho del ratón mientras dejas pulsado la tecla Shift, entra en la opción "abrir ventana de comandos aquí"
3. Una vez en CMD, nos vamos a la carpeta "Native-release" y transferimos el archivo "flash_all.bat" a la ventana de CMD (Símbolo de Sistema). Conectamos el cable USB y presionamos enter
4. Una vez realizado el flasheo, escribimos "fastboot reboot"
5. Nos vamos nuevamente en modo "fastboot"
6. Abrimos Intel Phone Flash Tools. Selecciona archivo .json de la carpeta "Native-release" y recover en configuración del Intel phone flash tools
View image: 30 01 2016 21 10 11

Ya teneis la tablet nuevamente...
View image: 7491404
View image: 7491409
View image: 7491417
View image: 7491419
View image: 7491418
View image: 7491420
 
Última edición:
a ver si puedo hacer un tutorial en condiciones..
en principio descargate el archivo

Descarga y descomprime archivo zip con los drivers de Mipad 2 e Intel Flash Phone Tools
MEGA
Instala los archivos en el siguiente orden:
iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0.exe
IntelAndroidDrvSetup1.5.0.exe
PhoneFlashTool_5.3.2.0_win32.exe
Descarga y descomprime archivo zip de Mega "Native-release":
MEGA

1. Extrae en el directorio raíz la carpeta "Native-release" y Plattform-tools
2. Ponemos la tablet en módo Fastboot (vol down+power) con el cable usb desenchufado.
2. Abre la carpeta, Plattform-tools, una vez dentro, pulsa el botón derecho del ratón mientras dejas pulsado la tecla Shift, entra en la opción "abrir ventana de comandos aquí"
3. Una vez en CMD, nos vamos a la carpeta "Native-release" y transferimos el archivo "flash_all.bat" a la ventana de CMD (Símbolo de Sistema). Conectamos el cable USB y presionamos enter
4. La tablet comienza a parpadear, el proceso va a pedir de bloqueo / desbloqueo del gestor de arranque, de acuerdo al seleccionar el botón de volumen Sí y pulse el botón de encendido
5. Una vez realizado el flasheo, escribimos "fastboot reboot"

Ya teneis la tablet nuevamente...

Y resucito!!!!!!!! siguiendo los pasos y con muchisima ayuda y paciencia de @carajillo vuelvo a tener tablet!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba