PROBLEMA Bootloader

arturoquintana

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
719
Móvil
8711735042
Alguien que me pueda ayudar a desbloquear el boot loader, apenas lo compre ayer y la verdad no he podido desbloquearlo ya que las páginas de Lenovo no abren, ayuda por favor!!
 
muchas gracias, si me sirvió pero ahora tengo otro grave problema, instale la rom Resurrection Remix nougat y salto una actualización de super su, la instale normalmente y se brickeo, quise instalar un backup que tenia de zui y tengo un hardbrick:(
 
Las actualizaciones de supersu, es mejor hacerlas con el último zip que haya disponible. Una vez que tenías el lío, podrías haber reflasheado la rom que tenías instalada

Mira a ver si estos vídeos te pueden servir


 
gracias por la ayuda pero tengo un hardbrick y el pc no reconoce el puerto 9008 si no el 900E he leído e intentado de todo, pero nada ha funcionado:(
 
gracias por la ayuda pero tengo un hardbrick y el pc no reconoce el puerto 9008 si no el 900E he leído e intentado de todo, pero nada ha funcionado:(
Estas en el grupo de Telegram del Z2? Allí tenemos un compañero igual, y varios han arreglado un softbrick si te sale el logo al encender y parpadea el led de notificaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba