Bootloop mx6

Rbngtf

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola foreros os cuento mi problema a ver si me podéis echar una mano ya que estoy bastante desesperado:
Desde que me compre el móvil de china versión g ninguna actualización me llegaba por OTG y las que intentaba meter mediante recovery siempre saltaba como corrupto, entonces mediante flashfire las conseguía actualizar. Resulta que al flashear con flashfire la ultima versión FLYME7 ha debido de pasar algo porque no consigo salir del logo, y cuando intento probar con cualquier rom en el recovery sale corrupto o se me queda bloqueado al poner la contrasena en el clear data.
Gracias de antemano ,espero alguna respuesta un saludo.
 
Hola foreros os cuento mi problema a ver si me podéis echar una mano ya que estoy bastante desesperado:
Desde que me compre el móvil de china versión g ninguna actualización me llegaba por OTG y las que intentaba meter mediante recovery siempre saltaba como corrupto, entonces mediante flashfire las conseguía actualizar. Resulta que al flashear con flashfire la ultima versión FLYME7 ha debido de pasar algo porque no consigo salir del logo, y cuando intento probar con cualquier rom en el recovery sale corrupto o se me queda bloqueado al poner la contrasena en el clear data.
Gracias de antemano ,espero alguna respuesta un saludo.
Hola,
Has probado a volver a flashearla, o flashear otra con el flashfire?
 
Hola,
Has probado a volver a flashearla, o flashear otra con el flashfire?[/QUOTE
Hola blood gracias por responder, el problema es que solo puedo entrar en el recovery ,y no me deja ni meter una nueva rom desde el pc ,ni restaurar la anterior versión.
 
... uy
A ver, de china te enviaron el movil version china con su rom-refrito G instalada, con las ota's capadas y demas problemillas derivados. Para pasar limpiamente a una version G de verdad "con todo" tendrias que haberle cambiado el identificador de la region, bastante menos complicado y "peligroso" que flashify para los meizu.
¿Has probado a meter una flyme7 china?
 
... uy
A ver, de china te enviaron el movil version china con su rom-refrito G instalada, con las ota's capadas y demas problemillas derivados. Para pasar limpiamente a una version G de verdad "con todo" tendrias que haberle cambiado el identificador de la region, bastante menos complicado y "peligroso" que flashify para los meizu.
¿Has probado a meter una flyme7 china?
Hola androidzinho si, seguramente es lo que dices, me vendieron un refrito y lo he bloqueado, lo probaré de meterle una A pero lo veo jodido. Con lo que sea os voy diciendo, gracias .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba