PROBLEMA Borde de pantalla

wackla

Aprendiz
Platino
Mensajes
597
Puntos
2.372
Móvil
ZTE 967
Sigo encantado con mi Ramos i9, que uso a diario a pleno rendimiento, pero estoy teniendo un problema: el estrecho borde de plástico que separa el borde de la pantalla de la carcasa metálico se me está cayendo a trocitos. Empezó por una de las esquinas y ha continuado por la de enfrente. Se me han desprendido en total 2 ó 3 centímetros y esta tarde he visto otro trocito a punto de caerse. Os está pasando a alguno? Se os ocurre alguna solución? Pensáis que afectará en algo a la tablet?
 
Gracias por tu interés @margal.r. He intentado hacer la foto pero, entre el brillo del cristal de la pantalla y lo estrechado que es el borde de plástico al que me refiero (1 mm aproximadamente), no se ve nada,. Pero si te fijas bien en la tablet, entre el cristal de la pantalla y la carcasa metálica, hay un perfil de plástico, a ese me refiero...
 
... Si es que no tengo esta tablet, ya me gustaría! Yo creo que si es solo el plástico lo que se esta desprendiendo y no ves que se te despegue la pantalla no debería afectar al funcionamiento, otra cosa es lo mal que tiene que quedar la tablet con ese trozo roto. Así sin verlo no se me ocurre nada, la verdad. Si se tratara de un movil te diría que le buscaras una funda de silicona de esas que cubren un pelin todo el borde de alrededor, pero tratándose de una tablet no se que decirte! Quizás tendrías que plantearte tirar de garantía, porque normal no es...
A ver si algún otro propietario de este modelo a tenido problemas similares y nos cuenta que tal...
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba