Borrado de apk's

orangemon

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
316
Hola, tengo un problema... no sé si será gordo, o si se podrá arreglar, pero resulta que con la app Clean Master me cargué varias apk's del teléfono... p.e. contactos y fotos miniatura. Al hacerlo borré de golpe 500 y pico Mb del teléfono.
Ahora no me carga la lista de contactos (has stopped), no tengo acceso a las llamadas tampoco (me sale un mensaje arriba en la pantalla diciendo esta tarjeta SIM está establecida como tarjeta SIM predeterminada para "servicio de llamada de voz". Sostenga y arrastre hacia abajo la barra de estado para cambiar la tarjeta SIM predeterminada). Ya he cambiado varias tarjetas SIM y siempre me indica lo mismo. Tampoco reconoce las fotos (la cámara funciona, pero no sale la foto guardada ni el video), ni tengo acceso a la Google Play Store (me pone error de servidor).
No hice backup de las app, y seguramente las haya perdido para siempre. Se me había ocurrido instalar la ROM, por si volviese a funcionar... es posible? O si alguien me puede ayudar se lo agradecería infinitamente. Muchas gracias.
 
Si, ya lo hice y nada, sigue con la misma tesitura. No hay forma de restablecer contactos y google play store ni tampoco almacena las fotos. No se si instalando una rom podria hacer q funcione de nuevo o no.
 
En teoria al instalar una rom se copian de nuevo todos los archivos que borrastes...mi consejo es que reinstales la rom

PD: si quieres eliminar aplicaciones de sistema el titanium backup te las elimina, pero antes haz una copia de seguridad de lo que vas a borrar, por si luego quieres reinstalarlo de nuevo, asi no te pasara otra vez eso :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba