CONSULTA Borrar aplicaciones

Hola,
No tengo Miui pero para saber que app se pueden borrar, lo que se hace es dejarlas congeladas un tiempo, y si todo sigue funcionando igual, puedes eliminarlas.
Ten una copia de la rom hecha por si te da un fallo o no enciende al quitarlas, así no tendrás que meterlo todo desde el principio.
 
No tengo ni idea de que hacen, pero son aplicaciones de sistema, alguna función tendrán, yo todas las que no traen icono de inicio, si no se para que sirven, no las toco, tampoco me molestan....si no son para que las use el usuario, es por que las usa miui para algo, puedes congelar y si no pasa nada raro, desinstalar, pero puede que después de algún tiempo, tengas fallos y no sepas por que....
 
Buenas.
@javig79
KLO bugreport: En primer lugar, es una aplicación de MIUI que le ayuda en Informar de fallos en el equipo de MIUI, donde éstos se pueden borrar en la actualizaciones que vienen.Requiere muchos permisos, ya que se necesita para comprobar todas las cuestiones y crear un registro de errores
Mab: mab 1.1.1 - App - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile (traducelo y lee). Dicen que es una aplicación de ubicación y otros dicen que es para bloquear la publicidad...
Msa: es publicidad o arroja publicidad, sobre esta no es algo certero... MSA advertisment - Xiaomi Mi 4 - Xiaomi MIUI Official Forum. MSA Malware pre-installed in Redmi Note 3 (Snapdragon) - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum. MSA advertisment - Xiaomi Mi 4 - Xiaomi MIUI Official Forum - Mobile

Es mejor dejarlas ahí y seguir tu camino... No molestan para nada.
Saludos:smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba