Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Borrar cuenta de Xiaomi

Tema en 'Xiaomi MIUI' iniciado por santi_sc, 31 Ene 2016.

Tags:
  1. santi_sc

santi_sc Simdualero de Platino

13 Dic 2015
      España
      Calificaciones:
      +98
    • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.723
      Me sumo a la pregunta Y desvincular un terminal de una cuenta de Xiaomi como se hace?.

• santi_sc

santi_sc Simdualero de Platino

13 Dic 2015
        España
        Calificaciones:
        +98
        Por lo visto esta duda es de difícil respuesta.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Calificaciones:
        +26.463
        Eliminar una cuenta Xiaomi eliminará permanentemente toda la información de la cuenta, incluyendo nombre de usuario, contraseña, MiCredits, registros de transacciones, mensajes en el foro, información sobre las nubes, etc... Toda su cuenta sería eliminada.

Tened en cuenta que la eliminación de la cuenta Xiaomi es irreversible!

Para eliminar una cuenta de Xiaomi, deberás ponerte en contacto desde esta dirección de email -> mishu@xiaomi.com

Envía un email pidiéndoles (en inglés) que quieres dar de baja una cuenta Xiaomi. Una vez envíes ese correo deberás seguir los pasos que te indiquen

Tambien podeis solicitarlo aqui: How to delete a Xiaomi account - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum

[SOLUCIONADO] ¿Cómo puedo eliminar una cuenta en Xiaomi??

• Me Gusta Me Gusta x 3
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado