Borrar datos de usuario

elrond

Platino
Mensajes
345
Puntos
1.235
Móvil
Oneplus 6
Buenas lo voy a vender y me gustaría borrar mis datos, pero no encuentro donde. No hay recivery verdad?

Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenas lo voy a vender y me gustaría borrar mis datos, pero no encuentro donde. No hay recivery verdad?

Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Muy sencillo en ajustes baja hasta información del teléfono(ultimo icono) almacenamiento/restablecer de fabrica.

saludos y paz.
 
Hola @elrond, acuérdate también que si hiciste cuenta en Flyme tienes que desvincular la cuenta del móvil, sino el nuevo dueño no podrá hacerlo por mucho que restablezcas datos de fabrica. Y con el tema de las huellas dactilares pasa algo parecido; si tienes registradas huellas y alguien quiere entrar en el recovery para hacer un factory reset le pedirá un pin.

Tampoco estoy completamente segura que haciendo el restablecimiento de fabrica desde ajustes te limpie perfectamente la memoria interna. Hay otra forma de hacerlo que es mas "visual" y muy efectiva. Te metes en la app de documentos, vas a "Disco" y pulsas cualquier puntito de los que hay a la derecha de las carpetas, entonces arriba a la derecha te saldrá un circulo naranja con un "1", si le pulsas marcará todas las carpetas, le das a la papelera y memoria interna limpita. No te preocupes porque luego el móvil vuelve a crear las carpetas que necesite.
Un saludo
 
Última edición:
Hola @elrond, acuérdate también que si hiciste cuenta en Flyme tienes que desvincular la cuenta del móvil, sino el nuevo dueño no podrá hacerlo por mucho que restablezcas datos de fabrica. Y con el tema de las huellas dactilares pasa algo parecido; si tienes registradas huellas y alguien quiere entrar en el recovery para hacer un factory reset le pedirá un pin.

Tampoco estoy completamente segura que haciendo el restablecimiento de fabrica desde ajustes te limpie perfectamente la memoria interna. Hay otra forma de hacerlo que es mas "visual" y muy efectiva. Te metes en la app de documentos, vas a "Disco" y pulsas cualquier puntito de los que hay a la derecha de las carpetas, entonces arriba a la derecha te saldrá un circulo naranja con un "1", si le pulsas marcará todas las carpetas, le das a la papelera y memoria interna limpita. No te preocupes porque luego el móvil vuelve a crear las carpetas que necesite.
Un saludo

@margal.r ¿cómo desvinculo la cuenta de flyme? Y ¿cómo se entra en el recovery? Entonces debo borrar las huellas una a una?
Gracias por tu ayuda
 
@margal.r ¿cómo desvinculo la cuenta de flyme? Y ¿cómo se entra en el recovery? Entonces debo borrar las huellas una a una?
Gracias por tu ayuda
Si vinculaste la cuenta de Flyme con tu movil el modo para desvincular segun @js2r es este:
Desvincula cuenta del teléfono (ej antes de vender el terminal)
Desde ajustes -> cuentas -> my Flyme.
Selecciona la cuenta, y pulsa `log out' (aparece al final)

Creo que en el MX5 el mensaje debe se "Desvincular numero de telefono"
Para borrar las huellas lo mas sencillo es desde ajustes/Huellas y seguridad/gestión de huellas. Desde ahí las borras sin problemas.

Un saludo
 
Hola, vas a información del teléfono, luego a almacenamiento y debajo encuentras la opción de restablecer a modo de fabrica.

Saludos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba