Boton capacitivo (retroceso) de Redmi Note 4 no funciona

¿Has probado a hacer un reseteo a valores de fábrica?.
 
Si, he reseteado ya 2 veces el terminal. Ahora empieza a fallar el botón del lado que funciona cuando le parece.
[DOUBLEPOST=1482692756][/DOUBLEPOST]Me refiero al botón capacitivo con forma de cuadrado
 
Si mañana me contesta la pagina donde me compre el terminal (Xiaomi España - Comprar Xiaomi Smart Phone Xiaomi Mi5S, Xiaomi Mi 5S Plus Tienda Online en España), ttramitare que me recojan el telefono y que me den uno nuevo o hagan lo que tengan que hacer. El teléfono no ha sufrido ningún tipo de golpe ni nada por el estilo. Espero no tener que recurrir a la oficina del consumidor ya que aparte de los 19.71€ del servicio de DHL tuve que pagar 32.17€ mas al repartidor por tramitación de aduanas/impuestos
 
Perdón por la demora, pero y he solucionado el problema,.... para matarme. El problema residía en el cristal templado que mas que serlo es un trozo de plástico el cual no daba la adherencia que tenia que hacer y creaba el problema con la botonera capacitiva.
Disculpad por las molestias y gracias por la ayuda :blush:
 
Hola!! A mi me pasa lo mismo. Desde la actualización no me funciona la tecla de retroceso, y yo no tengo cristal templado ni nada. El teléfono lo recibí el 5 de Enero, comprado en Gearbest. He probado los pasos que comentábais aquí, y nada. También probé a meterme en los ajustes de kernell, pero al igual que al otro usuario, "Botones/Buttons" no me aparece en el listado de opciones, con que no puedo hacer la prueba. He reseteado a fábrica varias veces, y nada.... Gearbest me ofrece una devolución parcial (35$) por las molestias, y que me quede con el así... O devolverlo, haciéndome cargo yo de los portes, pero si puedo arreglarlo de alguna manera, me ahorro la pasta. ¿Sugerencias? Gracias!!
 
Puedes probar a meter la rom stock desde cero a ver si te soluciona el problema. Hay algunos videos por Youtube de cómo hacerlo. Por ejemplo, puedes seguir éste :

 
Perdón por la demora, pero y he solucionado el problema,.... para matarme. El problema residía en el cristal templado que mas que serlo es un trozo de plástico el cual no daba la adherencia que tenia que hacer y creaba el problema con la botonera capacitiva.
Disculpad por las molestias y gracias por la ayuda :smile:
Buenas.
Tantas vueltas y resuelta que era el protector, como es eso... Lo bueno que ya está solucionado y a la perfección.
Saludos:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba