Boton Roto. Como lo enciendo??

jsantosh

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
319
Pues eso compañeros, se ha estropeado el botón de encendido de mi Mlais m52.

No se como arrancarlo, y aunque lo conecto al pc, al no tener el botón de encendido, no hay manera de sacar los datos y los necesito.

Mis contactos y demás, no se como sacarlos, no están en la sim, están en el movil .


Diooossss, que desastre. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
 
Seguramente los contactos los mantendrás al sincronizarse con la cuenta de Google. En tal caso bastará con introducir la cuenta en otro terminal o vía PC para recuperarlos automáticamente y gestionarlos.

El resto de archivos, fotos, música.... ya es más complicado. Prueba una cosa: quita la tapa del móbil fijándote muy bien donde encaja el botón de encendido. Cuando quites la tapa, en las tripas del móvil y justo coincidiendo con la posición del botón, debe haber una ranurita o algo pequeñín que sea el botón real. Justo ahí intenta apretar con un palillo, alfiler o algo muy fino para ver si arranca.

Ante todo calma, alguna solución encontraremos. Ánimo.
 
Hola, soy Jsantosh, pero algo pasa con mi cuenta que no me deja responder.

Bueno, definitivamente, no puedo arrancarlo, así que he decidido venderlo por lo que me den.

Así que si alguien lo quiere para piezas que me diga cuanto puede pagar por el y seguramente lleguemos a un acuerdo.
Falla solo el botón de encendido, la pantalla, batería y demás están bien. (con las deficiencias ya conocidas de este terminal).
Gracias a todos los que hacéis grande este foro ya que os lo curráis mucho y vuestra inestimable ayuda nunca estará lo suficientemente agradecida.



Un saludo, a sido un placer.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo siento de veras. Tener que "dejar" un móvil por el fallo del botón de encendido y que lo demás funciones bien....es una puñeta como poco.

Ahora sólo te queda elegir móvil nuevo, pasa por los subforos y las compras conjuntas que tenemos por el foro, estaremos encantados de ayudarte.

Respecto a la venta, aquí en este hilo poco no lo puedes vender, no es el foro adecuado según las normas. Y lo peor de todo es que justo aquí no lo verán los pòsibles interesados. En el subforo de compraventa seguro que hay más de un interesado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba