Boton Roto. Como lo enciendo??

jsantosh

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
319
Pues eso compañeros, se ha estropeado el botón de encendido de mi Mlais m52.

No se como arrancarlo, y aunque lo conecto al pc, al no tener el botón de encendido, no hay manera de sacar los datos y los necesito.

Mis contactos y demás, no se como sacarlos, no están en la sim, están en el movil .


Diooossss, que desastre. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
 
Seguramente los contactos los mantendrás al sincronizarse con la cuenta de Google. En tal caso bastará con introducir la cuenta en otro terminal o vía PC para recuperarlos automáticamente y gestionarlos.

El resto de archivos, fotos, música.... ya es más complicado. Prueba una cosa: quita la tapa del móbil fijándote muy bien donde encaja el botón de encendido. Cuando quites la tapa, en las tripas del móvil y justo coincidiendo con la posición del botón, debe haber una ranurita o algo pequeñín que sea el botón real. Justo ahí intenta apretar con un palillo, alfiler o algo muy fino para ver si arranca.

Ante todo calma, alguna solución encontraremos. Ánimo.
 
Hola, soy Jsantosh, pero algo pasa con mi cuenta que no me deja responder.

Bueno, definitivamente, no puedo arrancarlo, así que he decidido venderlo por lo que me den.

Así que si alguien lo quiere para piezas que me diga cuanto puede pagar por el y seguramente lleguemos a un acuerdo.
Falla solo el botón de encendido, la pantalla, batería y demás están bien. (con las deficiencias ya conocidas de este terminal).
Gracias a todos los que hacéis grande este foro ya que os lo curráis mucho y vuestra inestimable ayuda nunca estará lo suficientemente agradecida.



Un saludo, a sido un placer.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo siento de veras. Tener que "dejar" un móvil por el fallo del botón de encendido y que lo demás funciones bien....es una puñeta como poco.

Ahora sólo te queda elegir móvil nuevo, pasa por los subforos y las compras conjuntas que tenemos por el foro, estaremos encantados de ayudarte.

Respecto a la venta, aquí en este hilo poco no lo puedes vender, no es el foro adecuado según las normas. Y lo peor de todo es que justo aquí no lo verán los pòsibles interesados. En el subforo de compraventa seguro que hay más de un interesado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba