CONSULTA Botones en pantalla

Zosin

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
329
Hola comunidad! Tengo una duda y he buscado en el foro de nuestro nuevo terminal y no he encontrado nada. Si ya está resuelta o preguntada, lo siento, no soy muy fino con esto de los foros.... La cuestión es que, hasta hoy me salían los botines de abajo, sin fondo. Y ahora salen con una barra separadora y tienen fondo, no es transparente. Y no he encontrado donde ponerlo como estaba. Me he pasado a Nova Launcher, y pensaba que era eso. Pero volviendo a poner el Launcher stock me sigue igual. No he cambiado de rom ni nada aún. Un saludo y gracias por adelantado!!
 
Hola,
No se si ya lo habras solucionado. Debe ser una configuracion del nova launcher que se activo, pero al cambiar al predeterminado como no lo cambiaste en el nova launcher se ha quedado tintado.
Prueba a instalar de nuevo el Nova launcher, busca en las configuraciones y desactiva el tintado, espero que sea eso y lo resuelvas.

Saludos
 
Hola! Muchas gracias por responder! He probado desinstalando el Nova y no logré. Lo del tintado no lo he encontrado, pero volveré a intentarlo. La verdad que me fastidia bastante y me he pasado al modo de pantalla completa, sólo que a veces me toca ir las narices con la escritura gestual. En fin seguiremos investigado!
Un saludo!
 
Última edición:
Hola! Muchas gracias por responder! He probado desinstalando el Nova y no logré. Lo del tintado no lo he encontrado, pero volveré a intentarlo. La verdad que me fastidia bastante y me he pasado al modo de pantalla completa, súbete a veces me toca ir las narices con la escritura gestual. En fin seguiremos investigado!
Un saludo!
Has instalado RadarDroid, en otros post comentan que afecta a la barra de notificaciones pero por si acaso.
Me refería a que volvieras a instalar el Nova launcher y en su configuración a ver si te aparecía algo de tintado, no se si es eso lo que has hecho, con el de radardroid para volver a poner la barra de notificaciones bien, había que hacerlo desde esa app que es la que lo cambiaba.
 
No, no lo instalé. Y en Nova no encuentro nada. De todas, mi problema es con los botones de abajo, la barra de notificaciones no ha cambiado. Empiezo a pensar que igual estuvo siempre así y es cosa mía pero juraría que no! En fin, gracias por tu ayuda!
 
Puede depender de la imagen del fondo de pantalla, algunos temas no hechos para miui9 tambien me lo hacen otros no. Prueba a cambiar la imagen de fondo
 
Ok, probaré a ver. Gracias por el consejo, y disculpa que no contestara antes. Ando súper liado.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba