Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Bq busca betatesters para Android 6.0 Marshamallow

Tema en 'BQ Aquaris' iniciado por GregorioS, 18 Mar 2016.

  1. GregorioS

    GregorioS Simdualero de Diamante

      24 Jul 2013
      Justo aqui
      Calificaciones:
      +9.044
      i0.wp.com_i.blogs.es_dcaf9d_imagen_betatester_650_1200.

      ¿Alguna vez has querido concursar en un programación de muestra de betas ©Android y no has podido porque había que interpretar en inglés? Pues aquí tienes una oportunidad de realizar tu sueño porque bq está investigando betatesters para su firmware. Además, en el programación se aceptan bastantes prototipos de su catálogo de moviles y tabletas.

      La empresa madrileña está rematando el procedimiento de acomodación de artos de sus moviles a una versión de Android. Pero no es la misma para todos, porque durante las cadenas M y X avanzan a Marhsmallow, la serie E y las tablets Edison tres solamente llegan inclusive Lollipop.



      Condiciones y entrada al programación betatester de bq
      Como es normal en estas situaciones, los consumidores que se inscriban pasarán primero por un procedimiento de selección, dado que las plazas son limitadas. De ser aceptados y permitir las claúsulas de confidencialidad recibirán ruta OTA una actualización a la versión beta del firmware correspondiente junto al entrada a un foro en el que deben ir comentando los fallos que vayan encontrando.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      Esto significa que no va a ser indispensable devolver el acaba a los valores de fábrica para concursar en el programación de testeo. Sin embargo, bq recuerda que este sistema operativo es inconstante y por tanto no aconseja que se apunte gente que necesita el aparato para su dia a día. Además, en el instante en el que algún betatester desee dejar la muestra puede devolver su terminal al gobierno anterior.

      i2.wp.com_i.blogs.es_851e17_bq_x5_650_1200.
      Dispositivos incluidos y versión ©Android a prueba
      Los teléfonos y tabletas para los que hay abierto programación de betatester BQ en estos momentos y las versiones ©Android a las que se accede son:

      • Edison tres Mini Lollipop
      • Aquaris E5 FHD ©Lollipop 5.1
      • Aquaris E6 ©Lollipop 5.1
      • Aquaris M5 Marshmallow
      • Aquaris M5.5 Marshmallow
      • Aquaris X5 Marshmallow
      Aunque me inclino a pensar que no tiene nada que ver, que todo es una mera suerte eventual fruto de la moda de que el labor lo hagan gratuito algunos voluntarios muy majos con ganas de aplicar y ayudar, hay una indecisión que no se me va de la cabeza: ¿tendrá algo que ver que su programación de betatester impulso justo cuando está menguando su plantilla?

      via
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Ripley72

        Ripley72 Simdualero de Platino

        • Veteran@
        6 Mar 2014
        Mesoiro, A Coruña
        Calificaciones:
        +291
        BQ nunca mais.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado