NOTICIA BQ rompe con MediaTek y cancela la actualización a Lollipop de los E5 FHD, E6 y E10

También es que se hace marketing con el tema de las actualizaciones y es más "versionitis" que otra cosa. Si es que ese soc con un KK bien currado va de lujo
 
Pfff..... voy yo y me lo creo.
Me explicare... Me parece muy barriobajero por parte de BQ responsabilizar a Mediatek de sus cagadas. A ver , señores de BQ , cuando ustedes negocian la fabricacion de un terminal lo normal es no dejar cabos sueltos , que luego pasa lo que pasa. No acordaron mediante contrato las actualizaciones para sus mt6592 , pero si se la prometieron a sus compradores.
Pero claro , es mas facil culpar a Mediatek "por su falta de ayuda" .... esa "ayuda" se paga , y si los equipos son "capaces" de correr lollipop , seria solo cuestion de dinero el tema de la actualizacion .
Como diria Borja : "Pero que facil es criticar"
Sinceramente no me creo que no puedan dar soporte lollipop a un 6592. Algo raro hay. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 
Esto de BQ son excusas de mal perdedor. Tienen un buen lío con el ERE encubierto y ahora se lavan las manos con que no es su culpa. Más les valdría hacer las cosas bien o morirán. Aunque si mueren no es ninguna pérdida para el usuario que les hemos sufrido.
[DOUBLEPOST=1461132517][/DOUBLEPOST]Por cierto, dónde está la comunicación oficial? Es que no consigo encontrarla. Como mucho llego hasta Xataka...
 
Esto de BQ son excusas de mal perdedor. Tienen un buen lío con el ERE encubierto y ahora se lavan las manos con que no es su culpa. Más les valdría hacer las cosas bien o morirán. Aunque si mueren no es ninguna pérdida para el usuario que les hemos sufrido.
[DOUBLEPOST=1461132517][/DOUBLEPOST]Por cierto, dónde está la comunicación oficial? Es que no consigo encontrarla. Como mucho llego hasta Xataka...

hola,aqui lo tienes
Comunicado sobre actualizaciones Aquaris E5 FHD, Aquaris E6 y Aquaris E10 | Actualidad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba