PROBLEMA Breeze Android 5.0

Rafaling

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
855
Hola a tod@s, antes de nada desearos Feliz navidad.

Hay una cuestión de este móvil que me tiene un poco "mosqueado", simplemente, pierde la configuración del sonido cada 2x3, lo que viene siento los tonos de notificación, ... tono de llamada, whatsapp ... simplemente de buenas a primeras suenan los tonos predeterminados y tengo que volver a configurarlos ...

¿¿alguna idea??

Gracias por adelantado.:wink:
 
Hola a tod@s, antes de nada desearos Feliz navidad.

Hay una cuestión de este móvil que me tiene un poco "mosqueado", simplemente, pierde la configuración del sonido cada 2x3, lo que viene siento los tonos de notificación, ... tono de llamada, whatsapp ... simplemente de buenas a primeras suenan los tonos predeterminados y tengo que volver a configurarlos ...

¿¿alguna idea??

Gracias por adelantado.:wink:
¿Has probado a reinstalar la rom?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Antes de nada; gracias por responder :wink:

Efectivamente como último recurso he contemplado esa posibilidad ... de hecho en la pág. del distribuidor esta disponible también la ROM para Android 4.4

Saludos.
 
En teoría, la 5.0 es mas actual, prueba una reinstalacion de 0 con flashtool de esa haber si te funciona todo, sino pues no te quedara mas remedio que meter la 4.4

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
En teoría, la 5.0 es mas actual, prueba una reinstalacion de 0 con flashtool de esa haber si te funciona todo, sino pues no te quedara mas remedio que meter la 4.4

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Disculpas si me equivoco; pero tengo entendido que 5.0 ha dado problemas con algunas "cosillas".

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba