Brick clon S4 mtk6577

• Iniciador del tema spidermanjmpb
  • Fecha de inicio
S

spidermanjmpb

Simdualero de Bronce
22 Sep 2013
12
0
336
57
Buenos días.

Es mi primer post en el foro y encima para pedir ayuda, ya siento entrar de esta forma.

Tengo un clon de S4 mtk6577 y ayer se me ocurrió cambiarle la rom. No soy una persona que no tenga conocimiento de hacerlo ya que he cambiado infinidad de roms e instalado las mismas (cocinadas y originales) pero en teléfonos que no son clones (sobre todo en S2, S3 y Note 1).

Utilicé el flash tool y una rom bajada de otra página (needrom) y el flasheo se hizo perfectamente siguiendo todos los pasos para instalar una rom con flash tool pero al arrancar el teléfono cuando va a entrar la pantalla donde pone Samsung Galaxy S4 aparecen mil colores en la pantalla y ya solo se ven esos colores. El teléfono termina de entrar por que se oyen la melodía y demás pero la pantalla sigue con los mil colores.

Si lo apago y pongo a cargar también carga saliendo una batería pero no la normal sino un cilindro de batería que va desde abajo a arriba de la pantalla.

He leído (me he pasado 3 horitas esta noche haciéndolo) que puede ser por el uboot que llevaba la rom cocinada pero no se. He intentado instalarle otra de las rom de needrom y ya me da un error el flash tool pero sí me vuelve a permitir cargar la primera que le metí (que por cierto tardar 45 minutos en flashearla)

Alguna sugerencia para recuperar el móvil o rom oficial de ese modelo para ponerle.

Perdón por el "tocho" y gracias anticipadas.

Saludos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%