SOLUCIONADO Brillo automático

Carrbase3

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
606
Hola a ver si me podéis echar una mano, hace 2 días recibí el Xiaomi mi5. En estos días de uso he notado como el ajuste automático del brillo no funciona de forma correcta, cuando la luz le da de forma directa si que hace una buena regulación de brillo, pero cuando hay poca luz o directamente es de noche, el brillo no se autoregula quedandose la pantalla sin ningún brillo.

También he visto que estando el brillo automático activado, si hago scroll en la barrra de brillo, el primer cuarto de la barra aproximadamente no hace regulación de brillo, y pasado este cuarto de la barra, produce un aumento muy brusco del brillo (no hay transición)

En este primer video se puede apreciar, la no transición del primer cuarto de brillo

En este se puede ver como cuando la luz le da de forma directa, autoregula perfectamente, pero es quedarse el ambiente con poca luz y no autoregula y se queda completamente sin brillo la pantalla

¿ Es normal esto, es que no se si se trata de una configuración de Xiaomi que tengo activiada o es que tiene el sensor de luz con defecto ?

Tengo instalada la ROM Global Estable con Miui 8, la cual reinstale por si se trataba de un BUG o algo, pero no el "fallo" continua. Gacias !!
 
Hola @Carrbase3 siento no poder ayudarte, yo tengo pinchada la CM13 y a mi si que me regula bien el brillo automático, quizás alguien que tenga tu rom te podrá indicar como lo tiene configurado.
Un saludo y que tengas suerte.
 
Buenas.
Para solucionarlo:
-Entra a ajustes
-Información del teléfono (hasta el final)
-Pulsas varias veces en “versión del kernel”
-En prueba de hardware le das a sensor de luz (número 15), ahí calibrara el sensor de luz.
Saludos:smile:
 
Hola, he estado mirando por el CIT del kernel, pero continúa haciéndolo, de momento he optado por subirle scroll a la mitad más o menos y así cuando no haya luminosidad algo más de brillo tendrá.

¿Por qué entiendo que a ti @samuel serrano cortes eso no te pasa no ? Tenerlo en Automática con la barra de brillo al mínimo y llegar a un sitio muy oscuro y que se queda al mínimo de brillo la pantalla. ¿ Podrías comprobarlo ? Gracias !!
 
Hola, he estado mirando por el CIT del kernel, pero continúa haciéndolo, de momento he optado por subirle scroll a la mitad más o menos y así cuando no haya luminosidad algo más de brillo tendrá.

¿Por qué entiendo que a ti @samuel serrano cortes eso no te pasa no ? Tenerlo en Automática con la barra de brillo al mínimo y llegar a un sitio muy oscuro y que se queda al mínimo de brillo la pantalla. ¿ Podrías comprobarlo ? Gracias !!
Que raro, era para que se solucionará con el kernel... En mi caso me agarra bien (aveces tarda un poco en bajar en brillo al mínimo en lugares oscuros)...
 
Ah pues entonces el funcionamiento es normal o eso creo, es que al bajarse automaticamente tan al mínimo me pareció que era error del sensor. Gracias !!
Es lo habitual que baje todo el brillo en la oscuridad... Para mi, esta bien que baje todo el brillo, miro a la perfección con el brillo minino (de lejos no mira otra persona y eso molesta). No te preocupes, tu móvil salió perfecto...
Saludos:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba