SOLUCIONADO Broadlink. Escenas que no salen en el GH

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Pues con la habilidad que me caracteriza, estaba yo terminando de crear escenas y hablando al mismo tiempo con mi mujer ...
Y como buen hombre que soy la cosa no podía acabar bien.
Dos cosas a la vez y que se hagan bien ... ? Imposible

No se que hice, pero el caso es que me desaparecieron todos los dispositivos.
Creo que intente mover el RM del lugar en que está y no lei cierto mensaje que sale donde me avisa que me lo va a borrar todo.
No lo tengo muy claro ... pero se me quedó la apk con solo el RM

Dicho esto volví a meter todos los dispositivos nuevamente y las escenas aparecieron solas
El problema es que en GH no salen en los ambientes ninguna de estas escenas
Hice de todo, desde aburrir al GH diciéndole que sincronizase dispositivos hasta desvincular la cuenta de IHC EU del GH ... pasando por instalar la IHC international .... de todo
El caso es que la cosa no iba.
Sinceramente pensaba que era alguna actualización de la apk IHC y que las escenas que ya estaban las reconocía pero las nuevas no. Había leído algo ligeramente similar en la versión de IHC EU de los que usan la manzanita


Solo me quedaba la opción de resetear y comenzar de nuevo, pero gracias a Mikel del canal de telegram que me hizo una nueva escena (a mi no ... a la aplicación) y vio que si salia en el GH, usando ambos la misma versión de la misma aplicación .... me vino la inspiración e hice esto

Cerre la apk de IHC EU y despues le borre todos los datos.
La volví a abrir y me identifique .... al poco aparecieron todos los aparatos pero no así las escenas
Hice una escena simple ... y .... tachannnn .... después de sincronizar el GH ya salia esta escena

La unica explicacion que encuentro es esta
Al borrar todos los dispositivos en mi cuenta se eliminaron estos y sus escenas, pero parece ser que en la apk, (en el móvil) las escenas estaban, y al dar a los aparatos el mismo nombre aparecieron, pero sin estar realmente asociadas a mi cuenta
Así que en la propia apk si funcionaban, pero al sincronizar mi cuenta de IHC EU con el GH ... pues las escenas realmente no estaban

Ha sido crearlas de nuevo y a funcionar.
Una tarde más perdida por gilipollas (en mi línea para los que me conocen en este foro), jeje

Un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba