SOLUCIONADO Brújula, GPS

DaniRedmiNote2

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
88
Hola a todos, por lo visto hay un problema con los sensores bosch de la brújula y el giroscopio en las ROM developer. Se supone que no funcionan con apps de terceros, es decir que se hace imposible usar caminando google maps o cualquier app de navegación porque no indica la dirección correcta en la que tienes que caminar (la flecha gira más de la cuenta). Sin embargo la brújula funciona bien solo con la aplicación de xiaomi que viene de serie en MIUI.

Nota: este problema no se soluciona calibrando la brújula.

Alguien podría probarlo para confirmar el problema y reportarlo? Interesaría saber si ocurre también en la ROM Stable.

Un saludo.
 
Si!!!!! Dios pensaba que era al único que le pasaba. Llevo varios días trasteando y me he dado por vencido con este tema asumiendo que sería problema de la Rom, pero me mosqueaba no encontrar nada ni nadie que lo comentase.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La .18 actualizada por ota, creo que es la de xaomi.eu, pero no estoy seguro, me venía preinstalada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
habeis probado a darle permisos desde la app "seguridad"? enredar un poco por ahi haber si es eso... sino me decis que app os a problemas y lo miro
 
Hola a todos, por lo visto hay un problema con los sensores bosch de la brújula y el giroscopio en las ROM developer. Se supone que no funcionan con apps de terceros, es decir que se hace imposible usar caminando google maps o cualquier app de navegación porque no indica la dirección correcta en la que tienes que caminar (la flecha gira más de la cuenta). Sin embargo la brújula funciona bien solo con la aplicación de xiaomi que viene de serie en MIUI.

Nota: este problema no se soluciona calibrando la brújula.

Alguien podría probarlo para confirmar el problema y reportarlo? Interesaría saber si ocurre también en la ROM Stable.

Un saludo.
De verdad necesitas un gps cuando caminas? Es simplemente un teléfono, aveces creo que se le piden peras al olmo...
 
De verdad necesitas un gps cuando caminas? Es simplemente un teléfono, aveces creo que se le piden peras al olmo...

bueno jejej lo que menos se hace con un telefono es hablar por telefono
ya son superordenadores en miniatura con sensores que tienen tantas aplicaciones practicas como podamos imaginar...
en el deporte y ocio se usan muchisimo, por ejemplo para calcular rutas donde sales a correr, o simplemente para cuando visitas una ciudad ueva situarte y encontrar un sitio
si fuesen simplemente telefonos yo desde luego no estaria aqui jeje ni haria falta cambiarlo nunca salvo que quede inutillizado
soy del pensar de que un buen telefono en aquel que nos permite hacer uso de cuantas mas funcionalidades mejor, las hay inutiles o imprescindibles
el primero que metio internet a un telefono seguro que lo tomaron por loco...
 
bueno jejej lo que menos se hace con un telefono es hablar por telefono
ya son superordenadores en miniatura con sensores que tienen tantas aplicaciones practicas como podamos imaginar...
en el deporte y ocio se usan muchisimo, por ejemplo para calcular rutas donde sales a correr, o simplemente para cuando visitas una ciudad ueva situarte y encontrar un sitio
si fuesen simplemente telefonos yo desde luego no estaria aqui jeje ni haria falta cambiarlo nunca salvo que quede inutillizado
soy del pensar de que un buen telefono en aquel que nos permite hacer uso de cuantas mas funcionalidades mejor, las hay inutiles o imprescindibles
el primero que metio internet a un telefono seguro que lo tomaron por loco...
Yo vivo en una ciudad y se orientarme muy bien. Sólo necesitó saber donde estoy y un mapa para llegar hasta otro punto, no necesitó ver constantemente un flecha diciendo hacia donde tengo que ir, en el coche es otra historia porque vamos a más velocidad, pero andando necesitas un gps que te marque la dirección constantemente? Decirme que aparato usan los que hacen deportes extremos y cuanto les cuesta, y ahora dime si crees que es algo a exigir en un smartphone.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Otro fallo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
estamos un poco malmetedores no...:wink:
vamos a ver...como que un fallo? yo lo unico que veo es alguien que tiene problemas para hacer algo, y pide amablemete ayuda
diciendo lo que dices lo que aportas sabes lo que es? NADA!
asi que por favor, utiliza el hilo para ayudar y si no te gusta el terminal nadie te obliga a comprarlo, te animo e invito a que encuentres algo que se le asemeje por el precio que tiene y listo
pero ir a diestro y siniestro metiendo mierda sobre algo que desconoces por completo tiene un nombre: troll
vamos a utilizar el foro y el hilo para lo que es: ser compañeros, ayudarnos, aconsejarnos, compartir experiencias,...creo que es lo bonito
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba