COMPARATIVA Buen Gps/Camara y bateria

4,7 pulgadas y funciona de maravilla, la brújula precisa, el GPS instantaneo, la cámara de 8mb saca fotos muy buenas de verdad y se lleva perfectamente en el bolsillo del pantalón.
 
4,7 pulgadas y funciona de maravilla, la brújula precisa, el GPS instantaneo, la cámara de 8mb saca fotos muy buenas de verdad y se lleva perfectamente en el bolsillo del pantalón.
Otro más, al final me costará decidir, el Gps me interesa bastante.
 
Bueno, aun estoy decidiendome, despues de descartar el mlais M4.

Estoy dudando entre el Xiaomi Redmi Note y el Lenovo K3 Note, ambos tienen buena cámara, bateria y marca de calidad, aunque el lenovo es mas ligero de peso.

Sabéis si el Lenovo se puede coger también con 1 gb de RAM?

Principalmente me atrae la cámara, y la calidad de las dos marcas.

Pd el redmi 2 lo he cogido para mi pareja, y ahora esta a un precio muy bueno, tendría mucha diferencia la calidad de la cámara? Aunque la bateria es de 2200 por 3000 y 3200 los otros.
 
Última edición:
Bueno, aun estoy decidiendome, despues de descartar el mlais M4.

Estoy dudando entre el Xiaomi Redmi Note y el Lenovo K3 Note, ambos tienen buena cámara, bateria y marca de calidad, aunque el lenovo es mas ligero de peso.

Sabéis si el Lenovo se puede coger también con 1 gb de RAM?

Principalmente me atrae la cámara, y la calidad de las dos marcas.
Con un giga de ram y snapdragon 410 tienes el K3 Lemo , de 5 pulgadas , el hermano "pequeño" del k3 note. Pero por poquito mas de 150€ yo no dudaba , me pillaba el k3 note. ( ya compre uno que era en principio para mi , pero que cedi a un buen amigo necesitado de movil "urgente")
 
Con un giga de ram y snapdragon 410 tienes el K3 Lemo , de 5 pulgadas , el hermano "pequeño" del k3 note. Pero por poquito mas de 150€ yo no dudaba , me pillaba el k3 note. ( ya compre uno que era en principio para mi , pero que cedi a un buen amigo necesitado de movil "urgente")
Gracias, a ver si me decido y lo cojo este fin de semana!
 
Hace un mes compre un asus zenfone 2 por 192 euros en value basket. El GPS es genial comparando con la aplicacion GPS test, da mejor resultado que un samsung grand prime de mi mujer que ya de por si es bueno , ambos detectan satelites GPS(americanos), Glonss(Rusos) y Beidu (chinos) pero el asus es mejor y mas rapido. El asus lleva procesador de Intel y me da la impresion que por eso es mejor el GPS.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba