Buen movil para muy buen precio, mi valoracion

kevin_23

Simdualero de Oro
Mensajes
133
Puntos
1.019
Buenas, pues desde ayer tengo mi feiteng H9500 comprado jcavm, del foro , y estoy encantado.
Vengo de tener gamas altas de otras marcas, moviles que han pasado por mis manos hace poco son galaxy s3, nexus 4, iphone 4s, htc one x 32 gigas etc, costandome unos 330 euros al cambio estos moviles.
Pues bien, por la mitad de precio tengo un movil con un pantallon que envidia poco o nada el panel ips del nexus 4, buen sonido por auriculares y alto, gpu powervr sgx544 buenisima y potente para juegos de ultima generacion, cpu de 4 nucleos cortex A7, grabacion de video en full hd 1080p a 30 frames, camara de 8 mpx que en condiciones de buena luz me hace mejores fotos que mi anterior nexus 4, ya por la noche es otra cosa jeje, android 4.1.2 jelly bena casi a la ultima version, y todo esto por 150 euros, sin desmerecer en nada al nexus 4, el feiteng esta casi a su altura, y digo casi porque el tema del gps y su posicionamiento no es del todo exacto y bueno, pero chicos, estamos hablando de un movil que cuesta la mitad, y seguro que con algun programa el gps se le puede hacer funcionar mejor.
En cuanto al tema de las roturas de pantalla, solo decir que yo cuido mucho el movil , aunque no lo llevo con funda, lo trato muy bien:tonguewink:
En definitiva, solo deciros que acabo de descargarme el juego de ultima generacion RAVENSWORD y deciros que parece el movil una ps vita, se juega sin lagueos ni tirones, muy buena compra, solo deciros que creo que no salgo de china para tener un movil.
un abrazo:wink:
 
Gracias por la valoración! No hace falta que me contestes ya al privi que te dejé por gsmspain. A ver si me llega a mi pronto!! :smile:
 
Estoy de acuerdo contigo yo también me pille este móvil y va de lujo para lo que cuesta.

Un saludo tio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba