CONSULTA ¿Buena elección: Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet 64GB ROM?

Hace unas semanas se me rompió mi oukitel u13, y he estado esperando y revisando ofertas de móviles. En gearbest han publicado el móvil del título a 136€, lo cuál lo veo bastante asequible, básicamente lo quiero para un uso diario intensivo, pero no quería gastarme mucho dinero.

¿Lo veis bien? ¿alguna pega?

Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet 64GB ROM -$159.99 Online Shopping| GearBest.com
Hace poco le he comprado uno a una amiga y está encantada. Además es la versión con Snapdragon. Un buen procesador, calidad, actualizaciones, soporte en foros, un buen pepino!!!
 
Lo que comenta el compañero, el 4X lleva micro Mediatek (yo también prefiero el SnapDragon), y no lleva la famosa banda 20 (800) que si lleva el primero (si vives en una ciudad no te va a preocupar, pero si es un pueblo si se nota la diferencia). Yo optaria por el primero por estas dos razones.
 
No entiendo porque llaman note 4x al mediatek, como le metas una rom para el 4x a un mediatek, preparate para el brick.
 
No entiendo porque llaman note 4x al mediatek, como le metas una rom para el 4x a un mediatek, preparate para el brick.

Eso estaba leyendo en todo google, foros y demás dicen que el 4X es el que lleva snapdragon, pero en la tienda dice que ese lleva el helioX20.

Muchas gracias a todos, tendré un buen regalo de navidad ^^!
 
El único note 4X que lleva el MTK Helio X20 es el 64gb, todos los demás note 4 y 4X llevan Snapdragón.

El del anuncio del post, es un buen terminal por ese precio.
 
El único note 4X que lleva el MTK Helio X20 es el 64gb, todos los demás note 4 y 4X llevan Snapdragón.

El del anuncio del post, es un buen terminal por ese precio.
Sigo sin enterder porque lo llaman note 4x, ¿para liar a la gente? y que le meta una rom de un sd a un mtk y lo brickee?
 
Sigo sin enterder porque lo llaman note 4x, ¿para liar a la gente? y que le meta una rom de un sd a un mtk y lo brickee?
Ni idea, cosas de los de Xiaomi, montar mtk en una versión, otras no, poner x, c, s. Pupurri de letras y versiones.
 
Si, Xiaomi es en realidad una malvada organización dedicada a volver loca a la gente, por eso saca tantas versiones diferentes de cada modelo, para que nos desesperemos. :laughing:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba