Buenas noches desde el sur

Eremita

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Buenas noches

Llevo un tiempo leyedoos porque no se muy bien me he visto metido de lleno en este torbellino de los smartphones y claro la pasta manda.

La verdad es que no se porqué me estoy interesando tanto por ellos, porque quitando el whatsapp y dos juegos de mesa, no utilizo el teléfono para otra cosa que para llamar. Pero por cisrcunstancias, ultimanente se me ha metido en la cabeza que puede ser un buen compañero en momentos de espera como ebook por ejemplo.

Por eso me he atrevido a registrarme, ya que leer este foro lo llevo leyendo desde hace semanas jeje. Pare ver si vuestra experiencia me puede ayudar a encontrar algo para ...... yo que se jejejejejeje

Un saludo.
 
Buenas noches

Llevo un tiempo leyedoos porque no se muy bien me he visto metido de lleno en este torbellino de los smartphones y claro la pasta manda.

La verdad es que no se porqué me estoy interesando tanto por ellos, porque quitando el whatsapp y dos juegos de mesa, no utilizo el teléfono para otra cosa que para llamar. Pero por cisrcunstancias, ultimanente se me ha metido en la cabeza que puede ser un buen compañero en momentos de espera como ebook por ejemplo.

Por eso me he atrevido a registrarme, ya que leer este foro lo llevo leyendo desde hace semanas jeje. Pare ver si vuestra experiencia me puede ayudar a encontrar algo para ...... yo que se jejejejejeje

Un saludo.

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias rareipe. La verdad es que todavía estoy leyendo y aprendiendo jeje

Quería empezar por algo que no fuera excesivo y no gastarme más de 80€ (espero no tener que llegar a 100 jejejeje), pantalla de 4 pulgadas por el tema de la vista y que al menos no de problemas con el whatsapp que es lo que utilizo, aparte, claro está de poder llamar y recibir llamadas sin problemas jejeje

La verdad es que tengo medio empacho de información ahora mismo, y tampoco quiero saturar mucho, porque sino se pierde la perspectiva.

Lo que me comentas del comprar uno con soporte en el foro, creo que es lo que haré cuando haga mi recopilatorio y sepa por donde más o menos tirar.

Muchas gracias :wink:
 
Ahora mismo estaba mirando el THL A1 3.5" y la verdad es que tiene muy buena pinta. La marca parece ser que es de confianza y en el review de youtube se le ve interesante. Seguiré indagando jejeje

Si me quereis aconsejar alguno por el estilo dentro d elas pocas necesidades que tengo, soy todo ojos :wink: gracias.
 
Ahora mismo estaba mirando el THL A1 3.5" y la verdad es que tiene muy buena pinta. La marca parece ser que es de confianza y en el review de youtube se le ve interesante. Seguiré indagando jejeje

Si me quereis aconsejar alguno por el estilo dentro d elas pocas necesidades que tengo, soy todo ojos :wink: gracias.

El lenovo 660 mira la review que hizo @zoyB

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba