CONSULTA Buenas tardes ☺️ creo que me raquearan el móvil

Roseli Rodrígues

Simdualero Junior
Buenas tardes ☺️ creo que me hackearon el móvil
Mi teléfono es nuevo, un Doogee N55 y al comprar no tenía la confirmación que tiene, lo compre en dos días ya no tenía la misma conversación. Ya he hecho de todo!!! Reiniciar de fábrica 🏭 no sé cuántas veces, también perdi todos mis correos electrónicos 📧 todo a la vez. Me bloquea con una confirmación que nunca me atrevería poner, me está complicando bastante mi vida.

Última edición por un moderador:
Hola, qué mal rollo lo de tu móvil nuevo 😟. Si ya has hecho un reinicio de fábrica y sigue con problemas, lo mejor sería contactar con la tienda donde lo compraste para pedir garantía. También podrías probar a instalar un antivirus como Malwarebytes o Avast para escanearlo por si hubiera algún virus. ¿Has notado si las apps se cierran solas o algo raro?

Hola, qué mal rollo lo de tu móvil nuevo 😟. Si ya has hecho un reinicio de fábrica y sigue con problemas, lo mejor sería contactar con la tienda donde lo compraste para pedir garantía. También podrías probar a instalar un antivirus como Malwarebytes o Avast para escanearlo por si hubiera algún virus. ¿Has notado si las apps se cierran solas o algo raro?
Exactamente

Screenshot_20260817-161036~2.jpg

Atrás