CONSULTA Buenas tardes, Quiero pedir ayuda para poder crear dos cuentas de WhatsApp de un mismo dispositivo (

José Patricio

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Buenas tardes, Quiero pedir ayuda para poder crear dos cuentas de WhatsApp de un mismo dispositivo (Doogee s89pro). He usado un equipo de esta marca (s88pro) Dual Sim, quien ya venia preparado para poder instalar dos instancias de WhatsApp en él. También en dispositivos Xiaomi Redmi 9 pro y el 11Pro permiten duplicar la aplicación de mensajería, por lo tanto, podía correr dos cuentas a la vez. Pero en este modelo (Doogee s89pro) no encuentro la opción de App duales, no sé si no permite esta opción o en algo estoy fallando. Gracias
 
Buenas tardes, Quiero pedir ayuda para poder crear dos cuentas de WhatsApp de un mismo dispositivo (Doogee s89pro). He usado un equipo de esta marca (s88pro) Dual Sim, quien ya venia preparado para poder instalar dos instancias de WhatsApp en él. También en dispositivos Xiaomi Redmi 9 pro y el 11Pro permiten duplicar la aplicación de mensajería, por lo tanto, podía correr dos cuentas a la vez. Pero en este modelo (Doogee s89pro) no encuentro la opción de App duales, no sé si no permite esta opción o en algo estoy fallando. Gracias
Prueba con esta app:
 
Buenas tardes, Quiero pedir ayuda para poder crear dos cuentas de WhatsApp de un mismo dispositivo (Doogee s89pro). He usado un equipo de esta marca (s88pro) Dual Sim, quien ya venia preparado para poder instalar dos instancias de WhatsApp en él. También en dispositivos Xiaomi Redmi 9 pro y el 11Pro permiten duplicar la aplicación de mensajería, por lo tanto, podía correr dos cuentas a la vez. Pero en este modelo (Doogee s89pro) no encuentro la opción de App duales, no sé si no permite esta opción o en algo estoy fallando. Gracias
Lo que te ha puesto el compañero. Cuando la rom del móvil no incluye ese tipo de app para duplicar aplicaciones la solución es ir play store y descargar una de las que existen. paralele space es de las más conocidas.
 
la segunda opcion "legal" de Whatsapp, es hacerte la segunda cuenta como Whatsapp Business. Te bajas la aplicacion de la Play store y dices que es la de negocios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba