Buenas !! =)

Doimbro

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Móvil
Samsung Galaxy SIII
Aquí otro más !!

Pues Breakk me dijo que era moderador por estos lares y he decidido también compartir mis conocimientos de telefonía con ustedes.

Soy usuario en GSMspain y bueno él me conoce, puede daros referencias de mi :tonguewink:smiley:

Espero ayudar en lo que sea posible.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro yo tambien suy usuario hace muchos años de Gsmspain pero con otro nick porque este estaba ocupado y no hace falta referencias aqui se admite a todo el mundo de buenas formas.:up:
 
Aquí otro más !!

Pues Breakk me dijo que era moderador por estos lares y he decidido también compartir mis conocimientos de telefonía con ustedes.

Soy usuario en GSMspain y bueno él me conoce, puede daros referencias de mi :tonguewink:smiley:

Espero ayudar en lo que sea posible.

Un saludo.

Bienvenido al foro.

Tus referencias son estupendas, si te recomienda el amigo @Breakk no hay mas que decir.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Aquí otro más !!

Pues Breakk me dijo que era moderador por estos lares y he decidido también compartir mis conocimientos de telefonía con ustedes.

Soy usuario en GSMspain y bueno él me conoce, puede daros referencias de mi :tonguewink:smiley:

Espero ayudar en lo que sea posible.

Un saludo.

Cuanto bueno por aqui. Me alegro mucho Doimbro que te hallas registrado y estes entre nosotros.

Bienvenido a esta gran familia.

Saludos y nos vemos por aqui.:up:
 
Bienvenido al foro yo tambien suy usuario hace muchos años de Gsmspain pero con otro nick porque este estaba ocupado y no hace falta referencias aqui se admite a todo el mundo de buenas formas.:up:

Cual es tu nick de gsmspain?

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba