Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA ¿Bueno para juegos?

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por dcanimex, 14 Jul 2016.

1. dcanimex

dcanimex Simdualero de Plata

92
      2
      14 Feb 2013
      Hola, estoy buscando nuevo móvil y dudo mucho entre el LeTV le1 pro x800, el Xiaomi redmi note 3 pro con el sd 650 y el LeEco le 2 pro con el helio x20, ¿cual elegirían de entre esos? me interesa el mejor rendimiento en juegos, gracias.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dlogan

Dlogan Simdualero de Platino

• Veteran@
      645
      162
      31 Ene 2014
      Por potencia bruta, el x800. Ya en lo demás, el Xiaomi es muy equilibrado y el LeTV con el x20 no lo he probado

• dcanimex

92
        2
        14 Feb 2013
        Hola gracias por la respuesta, tal y como indicas el x800 tiene mas potencia bruta pero leí que se calienta bastante y al suceder esto disminuye mucho su rendimiento por lo cual no estoy seguro de que sea mejor opción que el Xiaomi redmi note 3 pro en juegos, tu que opinas?

• Dlogan

• Veteran@
        645
        162
        31 Ene 2014
        El mio nuncha ha bajado su rendimiento ya que se cuenta pero no hasta ese punto.

• dcanimex

92
          2
          14 Feb 2013
          cuantas horas de pantalla da jugando? solo con wifi prendido no datos, gracias por responder.

• Dlogan

• Veteran@
          645
          162
          31 Ene 2014
          Yo le saque 4 con el clash

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado