Bug de apk de teléfono y contactos

ikufunfun

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
54
Compañeros, apenas ayer recibí mi Note 3 pro, 2gb ram y 16gb de interna.
Lo compré en tinydeal, trae la Rom 7.3.2.0.0, compilación LMY47V. Por lo poco que he visto es una rom cocinada por el vendedor, fake rom.... :S.
El detalle es que abro el telefono para marcar, o los contactos y se cierran de volada, ni tiempo me da de nada.... bastante incómodo.

bajaré una rom de la apk miui, me recomiendan la 8 o cual???

Gracias y slaudos
 
También puedes probar una aplicación alternativa de marcado y contactos, como por ejemplo ExDialer. Aunque no tendrá el aspecto miui por lo menos te debería funcionar.

Por cierto, lo de fake rom sé quién te lo habrá dicho. Android es un entorno de código abierto, por lo que no hay roms auténticas y roms falsas. Esto no es Windows donde la gente piratea el sistema, sino que cada cual (con mayor o menor fortuna) puede cocinar su propia rom, incluso tú mismo si quisieras.
 
Lo entiendo, si, así lo hice y bueno al momento soy feliz.
Solo agradeceré que pueda encontrar un buen tutorial para meterle una firmware global que reciba actualizaciones.
Saludos desde mx
 
M referia a lo de fake rom, pues leí por ahi que si termina en .00 o .99 es una rom cocinada, de esas que los vendedores (no se porqué) hacen y cargan a los telefonos, y estas, no cuentan con actualizaciones como una global, ademas de contar (no siempre) con algunos bugs.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba