CONSULTA Bug De Pantalla?¿?

BYsHOW

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
368
Recibi el movil hace unos dias pero he notado un fallo en la pantalla, y me he planteado si es fallo de la pantalla en si (por fallo de fabrica) o un bug de la rom.
Me estoy planteando si devolver el movil pero tendria que pagar los gastos de envio, asiq me gustaria compartir el video y me podais ayudar a saber que tipo de fallos es: de fabrica o bug.
Gracias.
 
Hola, después de ver varias veces el vídeo, creo ver que el problema que dices es del tactil, que tocas en en sitio y marca en otro distinto, no? Has probado a restaurar de fabrica a ver si te resuelve el conflicto? A un compañero le paso algo similar pero no se sabe de el desde entonces... Mira, esto es lo que el posteo
 
Última edición por un moderador:
Hola, después de ver varias veces el vídeo, creo ver que el problema que dices es del tactil, que tocas en en sitio y marca en otro distinto, no? Has probado a restaurar de fabrica a ver si te resuelve el conflicto? A un compañero le paso algo similar pero no se sabe de el desde entonces... Mira, esto es lo que el posteo:
No es que pulse en un siotio y me marque otro distinto, es que me marca el sitio que pulso y ese sitio.
Probe por segunda vez a restablecer de fabrica y parece que mejoro, pero aun asi seguia el error. Porlo tanto pobre a instalar la rom de manowaracero y no funciono, asiq me pondre en contacto con la tienda.
Gracias por tu ayuda
 
Hola, las fotos son mias. Tramité la devolución a Banggood y aun sigo esperando.
El movil llego a China el dia 26, pero alli se mueve todo muy muy despacio.

En el foro oficial de Umi, un tal UMIFrech que no se si es trabajador de UMI, reconoce que ellos han tenido ese fallo, pero que retirando el protector no han vuelto a observarlo.
Sin embargo, otra persona dice que aun sin protector, sigue el fallo.
http://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=110

01-jpg.91672.jpg
 
Última edición:
Hola,
¿No ha salido una actualización en julio que, segun ellos, resuelve un problema de pantalla?
o ¿esa actualizacion es para resolver otros problemas de pantalla, o no resuelve nada?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba