bug sensor de huella

H

h1gorka

hola gente:
a veces me ocurre que el terminal no despierta con la huella y tengo que darle al boton de encendido,solo lo hace algunas veces,tengo la rom global 7.1.8.0 a alguien mas le pasa?
 
hola gente:
a veces me ocurre que el terminal no despierta con la huella y tengo que darle al boton de encendido,solo lo hace algunas veces,tengo la rom global 7.1.8.0 a alguien mas le pasa?
Rara vez me ha fallado a mi, pero tan poco que no lo considero significativo. Llevaba la misma rom que tú hasta esta madrugada que me saltó la actualización a la 7.2
 
A ver si actualizándose, se soluciona el problema.
Probaría a eliminar las huellas, y a volver a ponerlas, a ver.
 
A mi me pasa que al intentar desbloquearlo se enciende y se vuelve a bloquear, he dado con que el fallo está en el sensor de proximidad, en zonas oscuras no me funciona, pero si estoy con luz si.
 
A mi me pasa que al intentar desbloquearlo se enciende y se vuelve a bloquear, he dado con que el fallo está en el sensor de proximidad, en zonas oscuras no me funciona, pero si estoy con luz si.
Me pasa exactamente lo mismo, pero rara vez. No se a que se puede deber este problema.
 
Yo en dos días de uso me a pasado una vez solo le ponía el dedito y nada,con ron global 7.2.3
 
A mi también me ha pasado. Cuando lo ha hecho he ido al menú test y he visto que es fallo del sensor de proximidad, que no sé porque queda ligado al de luz y hasta que no recibe luz piensa que está activo (el de proximidad). Me explico. Test sensor pone 5 (cm yo creo), tapas con mano y pone 0, destapas y sigue en 0, pero entonces diriges la pantalla a la luz y vuelve a 5. Si haces el proceso con luz no falla.... Si reinicias se normaliza.... Hasta que vuelve, o no.... Supongo que lo irán puliendo con actuaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Rescato este tema por no iniciar uno nuevo. Actualice a la 6.8.4 semanal de eu, y hasta hoy bien. Pero me deja de funcionar el lector de huellas, ni si quiera vibra al poner el dedo. Voy al menu para intentar borrar la huella y ponerla de nuevo, pero al darle al menu de bloqueo por contraseña y huella, se queda en blanco y luego me vuelve al menu anterior. Si reinicio el movil al principio funciona, pero al rato ya nada. ¿alguien mas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me respondo a mi mismo.
Curioso el caso, a empezado a funcionar ahora, sin reiniciar ni nada, así directamente, y también puedo acceder al menu que antes se cerraba.
Pues nada, las cosas de la informática, jejeje.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba