RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Mi A2 4GB/64GB versión Global

Por 20 € mas esta el de 6gb y 128gb
Xiaomi MI A2 6Gb 128GB Black Global Version - Tu Imei Libre
con el codigo: KUDS5ENW este codigo caduca el 19/01/2019. No he comprado nunca aqui y no se como seran de serios.
Yo me compre el de 6gb y 128gb por 246,40€ en gearbest españa (2 años de garantia)y puedo decir que en menos de 48h lo tenia en casa habiendolo comprado por la tarde, lo primero que hice fue mirar lo del sensor y es FPC (el que no tiene problemas de exceso de consumo). A dia de hoy estoy contentisimo.
editado el precio exacto
 
Última edición:
Gracias @Blade1377
Se aceptan otras sugerencias.
Qué tal la experiencia con el móvil?
El móvil lo compré para mi mujer, así que no puedo decir mucho sobre el dia a dia, pero tema bateria para un uso normal es más que suficiente, las fotos salen perfectas, de hecho ese fue el primer factor para cogerle este móvil, quería un móvil con buena cámara dentro de un precio ajustado.
 
Por 20 € mas esta el de 6gb y 128gb
Xiaomi MI A2 6Gb 128GB Black Global Version - Tu Imei Libre
con el codigo: KUDS5ENW este codigo caduca el 19/01/2019. No he comprado nunca aqui y no se como seran de serios.
Yo me compre el de 6gb y 128gb por 243€ en gearbest españa (2 años de garantia)y puedo decir que en menos de 48h lo tenia en casa habiendolo comprado por la tarde, lo primero que hice fue mirar lo del sensor y es FPC (el que no tiene problemas de exceso de consumo). A dia de hoy estoy contentisimo.
El de mi mujer comprado en Tuimeilibre también tiene el chip FPC
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba