RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Es el precio lógico de una compra "masiva" ... sube automáticamente de precio para intentar captar ventas a mayor precio y obtener mayor beneficio.
Ocurre lo mismo en las aerolíneas: cuando compras de una sola tacada 6 u 8 asientos de un vuelo, el mismo vuelo lo suben durante unos días, hasta que, por el paso del tiempo se vuelven a estabilizar.
Si no se ha comprado en la oferta pasada, es conveniente esperar, el precio se irá estabilizando, e incluso cuando empiecen a enviar los ya vendidos, es muy probable que las tiendas empiecen a ofrecer precios mucho mas competitivos.
La calma es la mejor opción: Aunque no seas de los primeros ... le queda mucho mucho recorrido a este terminal.
Saludos
Si en todas las tiendas fuese un precio similar puede que fuese la ley de la demanda. Pero mientras se venda en otras sobre los 200 euros, ponerlo a más de 260 no es realista.
 
MI ZEALER, ni idea. al menos es un precio comparable a los que hemos tenido hasta ahora.


Solo le falta decir, "Cablón a ti te vendimos un Jiayu S3. Ya ela hola que complases otlo nuevo" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Solo te pongo un "divertido" porque no me deja poner más, pero ha sido imaginarme la cara del chino al reconocer a @antonioantuan y partirme de risa... "¡Más de tles años sin complalme un móvi! Este españolito no sel lentable para negocio..." :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Vamos en la misma tienda que lo compre yo (y muchos de los aquí presentes) esta ahora por 263€ el 4/64 en color negro yo lo compré por 185€ así que es un ahorro.
Me imagino que aplicarán la ley de la oferta y la demanda... Si es cierto que han tenido "miles" de compras en unos días, habrá subido el precio como la espuma.
 
Si en todas las tiendas fuese un precio similar puede que fuese la ley de la demanda. Pero mientras se venda en otras sobre los 200 euros, ponerlo a más de 260 no es realista.
Me imagino que eso dependerá de como le vaya la fiesta a cada comercio... Si ese ha vendido ya 200 terminales en tres días habrá decidido subir el precio para maximizar los beneficios, entendiendo que comprarán allí por no fiarse de otros sitios.
Otra consecuencia de subir los precios es la menor cantidad de ventas que van a tener, lo cual les viene al pelo para darle salida a los que ya tengan y ahorrarse problemas con los compradores actuales.
 
Evidentemente sigo manteniendo que los que compramos el 28 y 29 fue algo en plan chollo, al menos una buena compra. Te podrá gustar más o menos el móvil pero ahora mismo por ese precio ves otros móviles con varios meses, incluso un año y que actualmente serían peores móviles
Ahora, dicho esto, pagar más de 210-220€ creo que empezaría a ser algo un tanto subido de precio. El problema que veo con ello es que como la gente empiece a demandarlo, incluso pagando 230€, es cierto como dice @SIgNIFER que nos podrían cancelar por el artículo 33 gran parte de los nuestros pagados a 165-185€ y venderlos a esta gente. Le ganarían 60€ por móvil como mínimo. Es un peligro real que veo y lo sufrí hace unos meses con un regalo de Navidad. Te indican que cancelan porque no habrá stock hasta dentro de mucho tiempo pero en cambio puedes seguir comprando el mismo artículo casi un 40% más caro. Entiendo que al comprar al Store directo en mi caso de Xiaomi sean más respetuosos en este sentido. Pero a saber...
 
Evidentemente sigo manteniendo que los que compramos el 28 y 29 fue algo en plan chollo, al menos una buena compra. Te podrá gustar más o menos el móvil pero ahora mismo por ese precio ves otros móviles con varios meses, incluso un año y que actualmente serían peores móviles
Ahora, dicho esto, pagar más de 210-220€ creo que empezaría a ser algo un tanto subido de precio. El problema que veo con ello es que como la gente empiece a demandarlo, incluso pagando 230€, es cierto como dice @SIgNIFER que nos podrían cancelar por el artículo 33 gran parte de los nuestros pagados a 165-185€ y venderlos a esta gente. Le ganarían 60€ por móvil como mínimo. Es un peligro real que veo y lo sufrí hace unos meses con un regalo de Navidad. Te indican que cancelan porque no habrá stock hasta dentro de mucho tiempo pero en cambio puedes seguir comprando el mismo artículo casi un 40% más caro. Entiendo que al comprar al Store directo en mi caso de Xiaomi sean más respetuosos en este sentido. Pero a saber...
No, estás equivocado
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Fantasy es MUCHO más respetuoso.
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@antonioantuan cómo ves este precio?
$27 descuento del Xiaomi Redmi Note 5(4+64GB) Versión Global
Código: 3BGRN564, link: Xiaomi Redmi Note 5 Versión Global 5.99 pulgadas 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 636 Ocho Núcleos 4G Teléfono Inteligente

Me lo acaban de pasar al organizar uno de los sorteos, no he podido investigar mucho sobre si es competitivo o no.

Entiendo que hablamos de un descuento de 27$ sobre el precio que aparece en la página....
Screenshot_20180403-085531.png

Por tanto...
259.99$ - 27$ = 232.99$
¿No?
Eso cambiado a euros sería unos
189€

Casi todos los que hemos comprado hasta ahora lo hicimos en un período de oferta que nos permitió adquirir el móvil en un intervalo comprendido entre 165 y 185€...
Ese periodo ya acabó.
En este momento, ese precio SÍ es competitivo....
Supongo que hoy será el mínimo al que se puede comprar el Xiaomi Redmi Note 5 4/64gb versión global
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba