RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

@antonioantuan... presionale, convencele, secuestrale.... pero que se lo compreeee :aplause:
alh4.ggpht.com__0tWRHtmY0AA_Thck9FS0GuI_AAAAAAAAB4k_Nm0HcGz7vqf2d4ed2f0f3aead0a4620cd98ddd2094.gif
 
No sé dónde leí que tenía problema de software y que ya no eran como antes, lo buscaré y si lo encuentro lo pongo aquí el enlace
Tengo Xiaomi desde hace años, con diferentes versiones, gamas y demás... Jamás escuche algo sobre problemas de software...
Que han mejorado desde sus inicios? Por supuesto, yo creo que todas las compañías lo han hecho en mayor o menor grado... Pero Xiaomi no es perfecto también te lo digo... Calidad-precio es para mí indudablemente el mejor.
Luego ya están los gustos de cada uno... Estética, cámara, consumo, conectividad, sonido, etc... Créeme si te digo que no defrauda...y este RDN5 me dará la razon
 
No sé dónde leí que tenía problema de software y que ya no eran como antes, lo buscaré y si lo encuentro lo pongo aquí el enlace
Es como Windows y Microsoft. Todo el mundo se queja y dicen que están llenos de errores y son muy pesados... Pero a la hora de la verdad casi todos los hogares y empresas los tienen. Xiaomi ahora mismo se codea con Sansumg y Apple en telefonía y es como resultado de su calidad precio. Tanto software como hardware. Es una marca que innova
 
Ostras yo tenia pedidos 2 en la tienda infofreak ,pero me acabo de dar cuenta que no es la versión global sino la china/inglesa pues me han confirmado que no tiene la banda B20 (aunque ellos digan que es la global y se actualiza por ota,pero no me creo nada version 3gb 32 rom por 201€ y lo recibirian la semana que viene ,pos nada les he dicho que anulen pedido
 
Ostras yo tenia pedidos 2 en la tienda infofreak ,pero me acabo de dar cuenta que no es la versión global sino la china/inglesa pues me han confirmado que no tiene la banda B20 (aunque ellos digan que es la global y se actualiza por ota,pero no me creo nada version 3gb 32 rom por 201€ y lo recibirian la semana que viene ,pos nada les he dicho que anulen pedido
tenor.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba