Yo lo compré dorado porque era el más económico. A mi en realidad el color de la móviles me da un poco igual. @antonioantuan seguro que cuando empiece el desfile de envíos y lo estés esperando, ni te acuerdas. Creo que es buen móvil, quizá nuestro problema sea las expectativas que esperamos de un móvil idílico que nunca termina de llegar y cuando han salido alguno nuevo vamos más a encontrarle los fallos que las virtudes que tiene. Este móvil por los precios que hablamos no está del todo mal. Ya lo verás
A mí que fuera dorado el chasis ni me hubiera importado porque siempre voy con fundas personalizadas, pero lo de la pantalla blanca si que no lo soporto, por eso siempre los compro en negro.
Yo también lo pillé. Negro + protector: 184,73€ pagado con VISA.
Lo cogí en negro porque mi señora tiene en dorado un Mi5S...y como estoy medio ciego con la presbicia no quiero cabrearme cada vez que busque mi móvil... así es más fácil de primeras lo veo.
Yo al final voy a esperar, el trabajo primaba y sin el no podría comprarlo(paradojas del destino), de todas formas me consuela que mi s3 sigue vivo y muy activo jajaja
A mí que fuera dorado el chasis ni me hubiera importado porque siempre voy con fundas personalizadas, pero lo de la pantalla blanca si que no lo soporto, por eso siempre los compro en negro.